Estrategia de Negocios - Consideraciones del final del año
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382
Resumen:
Al entrar en las últimas semanas de 2005, son, sin duda, la caza de regalos. Si bien estas son las consideraciones finales obvio año, también deberían revisar su estrategia de negocio para 2006.
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Cuerpo del artículo:
Al entrar en las últimas semanas de 2005, son, sin duda, la caza de regalos. Si bien estas son las consideraciones finales obvio año, también deberían revisar su estrategia de negocio para 2006.
Estrategia de Negocios - 2005
Ya sea que su año fiscal que termina en diciembre o no, el final del mes es un buen momento para hacer balance de cómo fueron las cosas en 2005. Si bien el viejo refrán es "el tiempo vuela", es particularmente cierto para las empresas. Los propietarios de negocios tienden a ser fijado en dos o tres períodos de tiempo al mes. Como resultado, se puede dejar de ver la evolución en períodos más largos de tiempo.
Después de tomar el cuidado de todas sus compras de regalos de vacaciones, debe tener algo de tiempo en las dos últimas semanas del mes. Business tiende a disminuir, como las personas a lidiar con las vacaciones, viajar a ver a la familia y así sucesivamente. Este es el momento perfecto para volver atrás y examinar el ejercicio económico. En concreto, debe centrarse en su negocio, donde fue en enero de 2005. ¿Cuáles eran sus objetivos en ese momento? ¿Se reunió con ellos durante el año? Si no, ¿por qué? Casi siempre se sorprende cuando te das cuenta de cómo el negocio desarrollado durante el último año. Esta visión global puede dar una mejor perspectiva y la evaluación de cómo van las cosas.
Estrategia de Negocios - 2006
Después de contemplar de 2005, usted debe prestar atención a lo que desea lograr y en la que desea ser a finales de 2006. Pregúntese lo siguiente:
1. ¿Qué es un aumento de los ingresos razonables para el año 2006 en comparación con el 2005?
2. ¿Son sus productos o servicios que se debe perseguir?
3. ¿Son sus productos o servicios que usted debe bajar?
4. Si la estrategia es de bajo rendimiento, ¿tiene sentido el objetivo de seguir persiguiendo o reducir sus pérdidas?
5. ¿Cuáles son sus mayores frustraciones y cómo se puede tratar con ellos?
6. ¿Quiénes son sus empleados más valiosos y has tomado un momento para darles las gracias?
7. ¿Quiénes son sus empleados menos valorado y lo que debe hacer al respecto?
8. Que los vendedores o proveedores de hacer un gran trabajo para usted y cuáles no?
Muchas otras preguntas se ejecutará a través de su mente. No existen los equivocados. Lo que es importante, sin embargo, es escribir las metas y los pensamientos y la conserve en algún lugar privado. En diciembre próximo, se debe tirar de ellos y ver cómo van las cosas.