miércoles, 11 de noviembre de 2009

sistemas de teléfono, sistema de teléfono

sistemas de teléfono, sistema de teléfono


Cuerpo del artículo:
Como un corredor, hay una regla no escrita de que no roban los clientes de un compañero de trabajo, porque todos trabajamos a comisión. Nuestro sistema de teléfono de la oficina de obras de tal forma que si una mesa no haya dotación, la llamada será transferida a otro escritorio hasta que es recogida. Cuando recibe una llamada de esta naturaleza, puedo conseguir información de los inversores y ver exactamente lo que tiene la cartera y que normalmente se trata. Si el cliente es a largo plazo y tiene una preferencia por un agente especial, simplemente les digo que voy a tener que llamar a su corredor de regreso. La única vez que he decidido hacer caso omiso de esta regla, que terminó causando una gran escena.

Aunque todos tenemos existencias para empujar, hay un grado de flexibilidad en lo que recomendamos a nuestros clientes comprar que diferencia a cada uno de nosotros. Por lo tanto, lo que yo recomiendo puede ser en marcado contraste con lo que el tipo sentado a mi lado podría recomendar. Un día recibe una llamada en mi escritorio de un cliente grande. Este cliente es tan grande, de hecho, que es el pan y la mantequilla de primaria para uno de mis compañeros de trabajo. El día que el cliente llamado fue el último día de las vacaciones de una semana mi compañero de trabajo había tenido, así que yo sabía que no sería capaz de llamarlo hasta el día siguiente. Por coincidencia, yo estaba empujando una acción que acababa de llegar es un mes de baja, pero que yo sabía que estaba preparado para resurgir. Yo estaba tan seguro de esta población a los que yo había recomendado antes. Sin embargo, yo sabía que iba a coger el infierno importantes de todo el mundo para hacer una comisión fuera de principal cliente de otro corredor. Decidí que no podía dejar pasar la oportunidad al inversor por lo que simplemente le dijo que había dado instrucciones a su agente que le diga acerca de las acciones estaba seguro de si el cliente llama y que su agente estaría de vuelta mañana. El bit de cliente en la población e hizo una gran compra. Le di las gracias, lleno de una hoja de comisión con mis compañeros de trabajo información sobre el mismo (lo que sería el de beneficiarse de mi trabajo) y se olvidó de él. Pensé que podría obtener un buen "gracias" a su regreso ... sobre todo si las acciones realizadas como yo esperaba y el cliente estaba contento. Al final del día, he comprobado la población para encontrar esta cifra había aumentado en un asombroso tres puntos. Yo no estaba pensando en la venta a mi co-cliente trabajador como yo, yo mismo había hecho varias ventas de la misma a mis clientes y estaba feliz de que iban a estupenda ganancia de mi recomendación.

Al día siguiente, llegué a encontrar a mi compañero de trabajo (sí, ese compañero de trabajo) de pie en mi escritorio. Había visto a su cliente en mi identificador de llamadas y procedió a lanzar una "clase A" ajuste delante de Dios y de todo el mundo. Yo simplemente estaba allí, mientras que encendió en mí como si yo acababa de devorar a su primogénito. No sólo gritan a mí, muchos otros se unieron, pensando que había vendido a su cliente en mi nombre. No dije una palabra. Yo sabía que él, ni ellos, había descubierto que puse a la venta bajo su nombre y que la población había realizado muy bien. Dijo que su pasado y salió corriendo de nuevo a su escritorio.

Cada mañana, se obtiene una impresión de la actividad del día anterior, alrededor de las 9:00 am. Esto suele ocurrir entre el momento en que ir a la cafetería de una taza de café. Cuando volví, allí estaba mi compañero de trabajo, de pie en mi escritorio y una sonrisa de oreja a oreja. No sólo había hecho una buena comisión sin siquiera estar en el trabajo, su cliente llamó para darle las gracias, mientras yo estaba haciendo café. Me sonrió de vuelta, sabiendo que tenía que sentirse cerca de dos metros de altura. Tuve la langosta para el almuerzo ese día, y supongo que pagaron.

Me encanta identificador de llamadas.