miércoles, 11 de noviembre de 2009

factoring de cuentas por cobrar, el factoring de facturas, factoring

factoring de cuentas por cobrar, el factoring de facturas, factoring


Cuerpo del artículo:
¿Está atrapado en los clientes que pagan mucho, pero lento? Es interesante cómo su activo más grande (grandes clientes) también puede ser su mayor responsabilidad. Pero eso es como negocio. Y como propietario debe adaptarse.

Te guste o no, lento clientes que pagan están aquí para quedarse. Como regla general, los clientes comerciales a pagar sus facturas en 30 a 60 días. Y últimamente, la tendencia se ha ido deteriorando. Así que, ¿qué hacer si usted tiene lenta pagar los créditos.

Muchos autores tratan de ir al banco para obtener un préstamo de negocios. No es sorprendente que algunos propietarios de negocios obtener préstamos comerciales. Como regla general, los bancos sólo financiará empresas que desde hace mucho tiempo y estableció historias. Esta no es tu caso, si su empresa es nueva o que salen de tiempos difíciles.

Si su mayor desafío es que usted no puede permitirse el lujo de esperar hasta 60 días para recibir el pago por sus clientes, entonces la solución es el factoring de cuentas por cobrar. Más comúnmente conocida como el factoring, este tipo de financiación elimina la espera habitual para recibir el pago. Le proporciona los fondos necesarios para pagar a proveedores, cumplir con la nómina y asumir nuevas oportunidades de negocio.

¿Y cómo funciona el factoring? Simple:

1. Terminar el trabajo y enviar una factura a su cliente. También enviará una copia a la compañía de factoring de cuentas por cobrar.
2. Los avances financiación de las empresas que el 70% a 90% de la factura (una pequeña reserva que se lleva a cabo para manejar conflictos, etc)
3. Usted recibe los fondos en 24 horas
4. Tan pronto el cliente paga la factura a la empresa de financiación, que rebaja la reserva (menos una pequeña cuota)

Como puede ver, las cuentas por cobrar de factoring se puede integrar fácilmente en su empresa, ofreciéndole un sistema de pagos de la factura. Por lo general, los fondos se adelantan dentro de las 24 horas de la presentación de facturas.

Cuentas por cobrar de factoring es fácil de calificar. Las cuentas pueden ser creadas en tan sólo 4 días hábiles. A diferencia de los préstamos comerciales, el principal requisito para el factoring es hacer negocios con los clientes dignos de crédito sólido. Así que si usted hace negocios con buenos clientes comerciales (o el gobierno), asegúrese de agregar el factoring en el pecho de negocios de la herramienta.