miércoles, 11 de noviembre de 2009

Su pequeña empresa puede permitirse no tener un sitio web?

Su pequeña empresa puede permitirse no tener un sitio web?

Word Count:
908

Resumen:
Me han acusado de ser dogmático en más de una persona en mi vida, pero mucho que lo intentaba a trabajar en esa parte de mi personalidad, sigue siendo prácticamente el mismo. Así, en este artículo, voy a hablar de mi "opinión" sobre una de las razones, aunque su mercado objetivo es estrictamente local, su pequeña empresa no puede permitirse no tener un sitio web.


Palabras clave:
pequeño el sitio web de negocios


Cuerpo del artículo:
Me han acusado de ser dogmático en más de una persona en mi vida, pero mucho que lo intentaba a trabajar en esa parte de mi personalidad, sigue siendo prácticamente el mismo. Así, en este artículo, voy a hablar de mi "opinión" sobre una de las razones, aunque su mercado objetivo es estrictamente local, su pequeña empresa no puede permitirse no tener un sitio web.

Algunas estadísticas de Estadísticas de Canadá para iniciar en nuestro camino. En 2003, había alrededor de 12 millones de hogares en Canadá, y de esos 8 millones tenían acceso regular a Internet desde el trabajo, el hogar y / o la escuela. Alrededor del 60% del total de hogares tenía un ordenador y acceso a Internet en casa.

Ok, por lo que ahora sabemos cuántos hogares tenían acceso a Internet, pero lo que estaban utilizando para qué? Casi el 90% utiliza Internet para navegar, pero lo más importante para nuestra discusión-34% utiliza Internet para la compra de bienes y servicios, y por cierto, eso es casi el doble de las cifras de 1999 para la compra de bienes y servicios en Internet.

De Industria de Canadá informa de que en 2000, las ventas de comercio electrónico de Canadá fueron de US $ 7,2 mil millones, un aumento del 73% friolera de más de 1999 números. Y no, no es un error tipográfico, lo que realmente es de $ 7,2 mil millones! Yo diría que hay una elaboración de la cerveza de patrones de uso de Internet y las ventas están aumentando rápidamente.

Y, de acuerdo con Industry Canada, Canadá capturó sólo el 4% del comercio electrónico mundial en 2000. Ahora, los números no puede ser mi fuerte, así que siéntase libre de corregirme si me equivoco, pero no se que significa que fue de 180 millones de dólares gastados a nivel mundial en el comercio electrónico?

Veamos por un momento a los Estados Unidos. www.tamingthebeast.net informes de estadísticas y previsiones recogidas en diciembre de 2001-157million usuarios en línea estima que gastarán 47,8 mil millones dólares en ingresos al por menor en línea en 2002. En 2006, la previsión es de 210 millones de usuarios de gasto de $ 130 mil millones en ingresos al por menor.

Las cifras por sí solas probablemente convencer a mucha gente a invertir en un pequeño sitio de la Web, especialmente si están en una industria en su mercado objetivo no se limita a una cuestión puramente local.

Pero, usted dice, mi negocio es sólo una pequeña tienda local. ¿Por qué debo hacerme un sitio web para mi pequeña empresa? ¿De qué sirve el Internet me haga? He escuchado eso antes. De hecho, el tipo que he oído de la mayoría es David.

Es el tipo con la tienda de autos en mi artículo "I Don't Need a Business Plan-Do I?" Larga historia corta, su suegra le convenció finalmente a escribir un plan de negocio y su negocio es hacer dinero, pero en mi opinión, podría hacerlo mejor con algo de marketing. Realmente me gustaría convencerle para que se gastan algunos dólares de marketing (que es un poco barato a veces), pero hasta ahora, no dados. De todos modos estoy divagando.

Vamos a utilizar de negocios de David como un ejemplo. Por lo tanto, su negocio está en Saskatoon, una ciudad con una población de poco más de 200.000 en cinco años de edad y casi 90.000 hogares en 2001, según Estadísticas Canadá. Casi todos los hogares tienen al menos un vehículo en Saskatoon, por lo que significa que hay alrededor de 90.000 vehículos de los problemas potenciales de la tienda de David.

Por supuesto, no todos los vehículos se va a romper en un año, y David no se va a poner a todos a usar su tienda, pero puede hacerse una idea. Y piensa que algunos de ellos se descomponen más de una vez. Una cierta 1988 Jeep YJ viene a la mente ...

En Saskatoon, el 72,5% de los hogares tenían acceso a Internet en 2003, por lo que alrededor de 65.000 hogares tenían acceso a Internet. Y eso no es incluyendo la población rural circundante Saskatoon que también tienen los vehículos que necesitan un mecánico de vez en cuando. Ahora, supongamos que David va comercialización loco y gasta $ 2500 para su sitio web de dinero (que en mi opinión es demasiado para un estático pequeño sitio de la Web).

Pero de nada sirve tener un sitio web si no se encuentra. Estadísticamente, cuando la gente escriba una palabra o frase en un motor de búsqueda, ellos dejarán de ocuparse de la tercera página. Eso significa, que para que su sitio web que se coloca para que la gente se haga clic sobre él, tiene que estar en el top 30 sitios web para tu determinadas palabras clave o frases.

Por lo tanto, permite suponer que los $ 2500 incluye algunas David pasó una buena optimización de motores de búsqueda. Su redactor del sitio web se encargue de investigar y encontrar las palabras clave relevantes, y los usa bien en su sitio.

Añade su sitio a los directorios de pequeñas empresas, y no más de su magia seo, y bajos, y he aquí tres meses, el sitio de David llega hasta el número 2 en una búsqueda en Google para "reparación de automóviles Saskatoon. Ahora hay un potencial de 65.000 clientes para los negocios de David porque lo encontrará en un motor de búsqueda.

Si sólo llega a 1% de los 65.000 (no 1%, pero el punto 1%), podría haber 65 nuevos clientes, y usted sabe que su proyecto de ley va a ser más de 100 dólares cada vez que llevar su auto a la tienda , pero suponiendo tan sólo 100 dólares para un proyecto de ley media, que va bruto de $ 6500, haciendo que $ 2,500 de dinero sitio web bien gastado. Yo estaría dispuesto a apostar que había que hacer mucho en el mantenimiento solo, nunca reparaciones mente.

Ahora que lo pienso, nunca me acerqué a David acerca de un sitio web desde este ángulo. Creo que podría mostrarle este artículo. Él es una especie de lógica tipo, y que sólo podría convencerlo de que conseguir uno.