viernes, 6 de noviembre de 2009

Gastos de negocios - de sus Gastos de administración

Gastos de negocios - de sus Gastos de administración

Word Count:
426

Resumen:
Los gastos empresariales deben ser presupuestados para cuando usted está comenzando un negocio. Una de las principales categorías de gasto que debe ser analizado es los gastos de administración de negocios.


Palabras clave:
Gastos de Negocios, Business-Gastos de


Cuerpo del artículo:
Los gastos empresariales deben ser presupuestados para cuando usted está comenzando un negocio. Estos gastos suelen ser clasificados según su tipo. Una de las mayores categorías de gasto de negocios corresponde a la partida para gastos administrativos. Estos gastos de negocios son los relacionados con el día a día las operaciones de la empresa.

Es importante comprender estos gastos administrativos. Al preparar su presupuesto y estados financieros proforma tiene que ser consciente de las opciones que afectan a cada uno de estos gastos de negocios.

El gasto de negocios primero que mirar es la nómina. Su negocio necesita para poder pagar. Este gasto de negocios puede ser regular o poco frecuentes, pero tiene que ser presupuestado.

Lo siguiente es los gastos profesionales relacionados con las telecomunicaciones. Se trata de artículos como los teléfonos celulares, líneas de teléfono de la empresa, y acceso a Internet.

El seguro es un gasto de negocios importantes en la categoría administrativa. Aquí es necesario considerar los seguros de empresas, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y seguro de salud.

El seguro de salud es un gasto enorme negocio. Nuestra recomendación al presupuesto para esto es: Si usted tiene un cónyuge que tiene seguro de salud tratan de mantenerse en su política. Si COBRA es una opción para usted, trate de arreglar eso. Se trata de un gasto de negocio muy costoso para hacer su tarea con cuidado.

Los gastos bancarios son un gasto de negocios que muchas personas ni siquiera que pensar. Usted debe darse cuenta de que aunque los bancos cobran una cuota para abrir una cuenta de negocios y las cuotas mensuales son generalmente más altos que para las cuentas personales.

Una es el gasto relacionado con los derechos cobrados por las compañías de tarjetas de crédito. Estos se suman a los gastos de negocio enorme, ya que suelen cobrar por lo menos dos o tres por ciento por cada transacción. Y muchos propietarios de pequeñas empresas les encanta American Express, que normalmente cobra porcentaje aún más alto.

Otra gran partida de gastos de negocios es los honorarios profesionales. Estas son las tarifas que paga a su contador o abogado para aconsejarle sobre las diferentes etapas de su negocio, así como otros beneficios.
Otros gastos comunes de negocios en la categoría de administración incluyen:
Viajes y Ocio
Material de oficina
Gastos de Vehículos

The Bottom Line on Business Gastos

Es necesario comprender todos los gastos de investigación y de negocios cuando usted comienza el proceso de presupuestación. Los gastos de negocios relacionados con la administración a menudo se pasan por alto, ya que no son evidentes las ventas relacionadas con los gastos. Esta compañía cuentas de gastos de categoría para una gran parte de sus gastos generales por lo que vale la pena examinar de cerca.