10 maneras de reducir la carga fiscal para su pequeña empresa
Word Count:
942
Resumen:
Un abogado ideal no sólo tendrá una serie de impresionantes credenciales o letras doradas sobre su puerta. Él o ella va a cuidar, que se trate, y dedicado a su trabajo. Tienes que pensar con cuidado antes de poner su confianza en un abogado después de todo, en algunos casos su vida, el futuro, de dinero o bienes será en sus manos.
Palabras clave:
Aviso Legal Forum, consejos legales, información legal, abogados, leyes, impuestos, seguro de defensa jurídica
Cuerpo del artículo:
Un abogado ideal no sólo tendrá una serie de impresionantes credenciales o letras doradas sobre su puerta. Él o ella va a cuidar, que se trate, y dedicado a su trabajo. Tienes que pensar con cuidado antes de poner su confianza en un abogado después de todo, en algunos casos su vida, el futuro, de dinero o bienes será en sus manos.
Aparte de hacer una investigación exhaustiva a la lista posible que los abogados deben asegurarse de que no hay conflicto de intereses, que entiendes todo lo que el acuerdo de retención estados, y de haber comprobado las referencias y los detalles sobre la práctica.
Usted sabrá que el abogado que ha elegido es el perfecto si:
1. Se hace un esfuerzo para pasar el tiempo para entender su caso él mismo. No va a asignar un asistente legal de tomar los hechos del caso hacia abajo.
2. De la experiencia y el conocimiento que él sabrá lo que es relevante y qué no lo es. Se hará a un lado y pasar por alto hechos irrelevantes, opiniones y emociones personales que el caso de la nube en la mano.
3. Se insistirá en que el trabajo de pies para el caso de hacerse a fondo. Todos los hechos se deberá comprobar la exactitud y argumentos sólidos anotado con el respaldo de decisiones anteriores.
4. No sólo se centrará en el problema en cuestión, sino de examinar el problema desde todos los lados. Esto creará una imagen completa de todos los factores de relieve la pertinencia y las diferentes formas se puede abordar el caso.
5. Se hará uso de su visión de futuro y anticiparse a los movimientos de la oposición o las opiniones del jurado o el juez y el plan de futuro. Al igual que un maestro ajedrecista que se plan no es el caso por el día, pero por muchas audiencias por delante.
6. No será un desperdicio de tiempo luchando por las ramas o crear estados verbose-muchas palabras ensartadas que tiene un aspecto impresionante, pero no significan nada. Insistirá en que el caso y sus argumentos de forma clara.
7. Será auto-disciplinado, completa y seguro de sí mismo. Amable en todo momento se le respetará, así como a todo el personal que trabajan para él.
8. Es recomendable no sólo por sus amigos y familiares, sino por otros profesionales de buena reputación y de su campo.
9. Él no se presento a sus victorias, pero con mucho gusto a decir por qué y cómo perdió algunos casos.
10. Se pondrán las cartas sobre la mesa y decir claramente si su caso es un caso de ganar o perder. No va a reclamar que se garantice la victoria. Él quiere ser honesto y directo acerca de sus opiniones y consejos.
La conclusión es que el abogado debe ser digno de su confianza. Utilice su instinto innato y no van por el buen aspecto que el abogado o el automóvil de lujo o de oficinas. Después de todo es competencia en derecho y en la corte que es de la esencia para usted.
Todos se preocupan por los impuestos y busca la manera de reducir la carga fiscal. Cuando usted tiene un pequeño negocio de su cuenta, es que hasta la fecha en su conocimiento de las leyes fiscales que se refieren a "las pequeñas empresas." Como propietario de un negocio que usted debe entender claramente acerca de los sistemas de contabilidad y planificación fiscal. Siéntese con su contador y su plan sobre la manera de mantener los gastos del negocio, los recibos de presentación, la planificación de "ahorro fiscal" inversiones y una estrategia para dirigir el negocio de la manera más beneficiosa.
¿Sabía usted que:
1. Según la ley usted puede reducir su deuda tributaria mediante la contratación de miembros de la familia para llevar a cabo el trabajo en su empresa. Pague sus hijos y su cónyuge a cabo las tareas asignadas. De esta manera usted puede pasar de tasas impositivas más altas a las más bajas.
2. Considere la posibilidad de contratar a contratistas independientes en lugar de empleados. Usted ahorrará en impuestos de nómina. Sin embargo, asegúrese de que cumple los criterios del IRS.
3. Reflexione sobre el aplazamiento de ingresos "aplazar hasta enero de recibir dinero en lugar de diciembre. Esto significa que los pagos recibidos serán para "los cálculos de impuestos" de un año de distancia. Sin embargo, pedir consejo a su contador como los beneficios dependen de las ganancias y pérdidas para el año y su estructura jurídica de la empresa.
4. Tome ventaja de las deducciones fiscales permitió a las donaciones caritativas. Hacer donaciones en noviembre o diciembre en lugar de enero a fin de que usted puede incluir las donaciones para las deducciones fiscales en el año en curso.
5. Maximiza tus gastos en equipamiento y material de oficina. Comprar por adelantado para un trimestre y el uso de las deducciones fiscales autorizados en el año fiscal en curso.
6. Incluir los gastos de los viajes de negocios afines en el año en curso.
7. Pagar todas las facturas debidas antes del final del año. El pago a los servicios de celulares, el alquiler, seguros y servicios públicos relacionados con el negocio puede ser incluido para la contabilidad y las exenciones fiscales aplicables.
8. Plan de un plan de jubilación y efectuar los pagos antes de fin de año. Esto reducirá sus ingresos para el año y proporcionalmente el impuesto adeudado. Asegúrese de consultar sobre los límites. Planificar una estrategia viable y beneficiosa con su contador.
9. Asegúrese de deducir de su renta imponible dinero pagado a los derechos de licencia, las empresas los impuestos, y membresías anuales a las empresas relacionadas con las organizaciones. Asegúrese de deducir los intereses pagados sobre los préstamos para el funcionamiento de la empresa y las tarifas asociadas. Las primas de seguros pagadas para asegurarse de la oficina de negocios y la maquinaria son elegibles para la deducción de impuestos. Haga una lista de sus miembros y comprobar cuáles son elegibles para la deducción de impuestos.
10.