Pequeñas Home-Based Businesses - Cinco pasos simples para el éxito
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Resumen:
En Australia, el 60% de las pequeñas empresas fracasan dentro de los primeros doce meses. Para cualquiera que desee iniciar un negocio pequeño - incluso trabajar desde casa - que la estadística parece desalentador. No se desanime! Lee sobre los cinco principios de negocio simple que puede ayudarle a tener éxito.
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Cuerpo del artículo:
¿Sabía usted que, en Australia, el 60% de las pequeñas empresas fracasan en los primeros doce meses? Para aquellos de nosotros que desean iniciar un negocio pequeño - incluso trabajar desde casa - que es una estadística muy desalentador.
¿Significa eso que su idea de negocio está condenado al fracaso? Lejos de él! Hay pasos que puede tomar que aumentan enormemente sus posibilidades de éxito. Con un poco de tiempo y una investigación seria que puede comenzar a ejecutar. Empecemos desde el principio ...
La idea brillante
En primer lugar, por supuesto, tiene que venir para arriba con una idea. Por lo general, las oportunidades de negocio se puede dividir en cuatro grupos:
1. Ofreciendo un producto existente o servicio en un mercado ya existente.
2. La introducción de un producto existente o servicio a un nuevo mercado.
3. Ofrecer un nuevo producto / servicio en un mercado ya existente
4. La introducción de un nuevo producto / servicio a un nuevo mercado.
En esta etapa del juego, el único límite es tu imaginación. La inspiración puede venir de cualquier lugar - tal vez usted tiene un hobby que te gustaría convertir en un trabajo de tiempo completo, usted puede estar en el extremo receptor de un mal servicio un día y decide intentar hacerlo mejor usted mismo, o puede ha talento que le gustaría aprovechar.
Una vez que hayas encontrado algo que le gustaría hacer, es hora de echar un vistazo en el mercado y ver lo que está en oferta.
Pasar la prueba
So you’ve had a great idea and you’re keen to roll with it; now it’s time to put it through its paces. A los efectos del ejercicio, digamos que usted tiene una pasión por la vida sana, y que desea distribuir una gama de accesorios de estilo de vida que promueven una vida saludable con un do-it-yourself enfoque.
Pregunte a su alrededor: ¿Existe un mercado para los productos que promueven una vida saludable? ¿Qué tipo de productos hay disponibles? ¿A quién en competencia y en lo que a sus competidores ofrecen? ¿Tiene las habilidades necesarias para ejecutar un negocio y - más al punto - lo que las habilidades de ser? ¿Dónde se encuentra su empresa?
Una vez que haya contestado las preguntas que usted debe tener una idea bastante clara de lo que su negocio se verá así.
Usted fuente de algunos productos y decide hacer una investigación más en la gama de productos de estilo de vida que ofrece una compañía llamada Vitality 4 Life. Su propia experiencia de vida, más un trabajo que has hecho como un dietista le ha dado el conjunto de habilidades necesarias, y usted cree que podrá trabajar desde su casa, dándole más tiempo para la familia. Hay un mercado ya existente, pero no hay espacio para la expansión. Ahora es el momento para tomar una mirada más cercana.
Ser o no ser?
Es hora de ponerse a las tuercas y pernos. Usted no quiere saltar a los pies algo primero y averiguar la manera más dura que el presupuesto no funciona.
Para empezar, sentarse y trabajar si usted necesita contratar personal, lo que significa pagar los salarios.
Si usted alquila un local tendrá que ser capaz de pagar el alquiler, y su ubicación tendrá que ser adecuado para su negocio y mercado de destino (que también significa que usted tendrá que pensar con cuidado acerca de lo que el mercado objetivo es ). Usted también tendrá que resolver la posible demanda de su producto / servicio.
Ok ... que ha trabajado que existe suficiente demanda de exprimidores de zumo de buena calidad, germinadores, filtros de agua y otros accesorios de alta gama para tener un tiro en una distribuidora como una casa de oportunidad de negocio. Ahora tiene que tomar algunas decisiones de marketing.
¡Mírame! ¡Mírame!
La publicidad puede ser costoso por lo que usted quiere estar seguro de que su presupuesto de publicidad que se gasta con prudencia. Eso significa que la investigación de mercado, esta vez de uno-a-uno. Un perfil de sus grupos de clientes para que pueda dirigir su comercialización en el grupo de derecho / s de las personas.
Elaborar un cuestionario (un cuestionario breve - la gente agotado la paciencia, si usted pasea por mucho tiempo) y quedarse fuera de algunos de los gimnasios locales (en nuestro ejemplo en particular). Ven con una mezcla de preguntas abiertas (¿Qué piensa usted de ... ... ..?) Y preguntas cerradas (¿Tiene un gimnasio? Sí / No.); Escalas móviles puede ser útil también.
Para nuestro negocio de accesorios de la salud, una buena pregunta podría ser "¿Cómo se enteró acerca de este gimnasio? Radio, televisión, prensa, palabra de la boca, etc ... "Esa pregunta se le dará una indicación de los tipos de medios de comunicación que el grupo objetivo responde mejor a.
Elegir un nombre de empresa, imprimir algunas tarjetas de negocios, comprar algunas acciones y se preparan para el comercio!
Medirlo, manejarlo!
Un profesor de la mina firmaron el punto de que, en los negocios, si no se puede medir no se puede gestionar.
Tienes que ser capaz de planificar el futuro, ya que lo que usted necesita saber - o para ser capaz de predecir con precisión - el total de ventas. La ecuación es sencilla: el número de clientes x venta promedio x frecuencia de las visitas por cliente y año las ventas totales =. Recuerde que, revisar a menudo, la medida de su empresa y usted será capaz de manejarlo!
Mantenga un ojo en su línea inferior y, lo más importante, siempre ser consciente de su flujo de efectivo - el dinero contante y sonante que tiene en el banco. Permitir que los períodos de facturación (14 días, 30 días, etc), cuando usted está planeando su presupuesto.
El mercado tiene una vida propia, y nadie puede prepararse para cualquier contingencia. Ponga un poco de pensamiento en su idea, asegúrese de que hay un mercado para lo que ofrece, la investigación, la investigación, la investigación, promover su negocio con eficacia, siempre sabe lo que está pasando en su cuenta bancaria y no se olvide sobre el flujo de dinero en efectivo!
No es perfecto, pero, si sigue estos pasos sencillos, se le millas por delante de muchos de los nuevos negocios pequeños. Si has oído hablar de un gran hogar oportunidad de negocio basado en, o tener un producto o servicio de su propio mercado, usted está apagado a un gran comienzo!