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Si usted está buscando para iniciar un pequeño negocio propio, hay un proceso probado que es necesario empezar. Muchas personas creativas tienen ideas gran negocio, pero su enfoque de la planificación es ineficaz y, finalmente, flops. En primer lugar, usted tiene que encontrar un mercado que es un buen tamaño. Ahora, ¿qué significa esto exactamente? Encontrar un nicho de mercado que es un tamaño razonable, implica que la localización es lo suficientemente grande como para obtener un beneficio, pero lo suficientemente pequeño como para los recursos de un pequeño negocio y que no compite con las grandes corporaciones.
Los dos principales errores que los emprendedores en la búsqueda de mercados pequeños se dirigen a un mercado que es demasiado amplio y objetivo un segmento de mercado que ya está muy explotada. Lo que usted decide vender debe conectar producto para el público objetivo, o no tendrá éxito.
Para empezar, elija su propia área de especialización. ¿Qué está bien? ¿Qué tiene experiencia en la? Utilice su educación, sus habilidades y la gente que conoces que podrían ayudar a transformar su idea en realidad. Si usted tiene muchas áreas de interés y no está seguro de cuál sería la más rentable, un poco más de investigación serán necesarios. Considere cómo será posible convertir su educación y habilidades en oportunidades de hacer dinero. Investigación en torno a su mercado para ver qué se necesita en su área.
Ahora bien, si usted está tratando de encontrar los pequeños mercados en línea, les advertimos que esto puede ser tedioso y requiere mucho tiempo. En primer lugar, tendrá que pensar de una lista de destinatarios posibles, luego tomar su primera idea y la investigación de una lista exhaustiva de palabras clave y frases clave que la gente en esa audiencia está utilizando para obtener información sobre su producto deseado. A continuación, hay que investigar todas las palabras clave y frases para la relevancia y luego estudiar las palabras clave en su lista podría dar lugar a otros nichos que será necesario investigar el futuro. Entonces, usted necesita para comparar todas sus palabras clave a las páginas web para evaluar la competencia actual. Que va a utilizar toda su información de reducir tu lista de palabras clave y frases que tienen la mayor parte del tráfico en línea y los que son las menos explotadas. Si su pequeño mercado no parece ser rentable, debe iniciar el proceso de investigación más. Si usted encuentra una que parece ser una máquina de hacer dinero, entonces usted debe centrarse en encontrar ideas para aprovechar.