7 Habilidades clave para convertirse en una boda con éxito Planificación
Word Count:
587
Resumen:
Convertirse en un planificador de bodas incluye más que sólo la planificación de una boda. Usted debe entender el aspecto comercial de su servicio y aprender a administrar su tiempo para conseguir más beneficios. Usted será el rostro de su negocio y su propio representante de relaciones públicas. Cada día usted tendrá la oportunidad de construir - o daño - su reputación como un hombre de negocios.
Palabras clave:
convertirse en un planificador de la boda, la empresa organizadora de bodas, empresas de planificación de la boda,
Cuerpo del artículo:
Convertirse en un planificador de bodas incluye más que sólo la planificación de una boda. Usted debe entender el aspecto comercial de su servicio y aprender a administrar su tiempo para conseguir más beneficios. Usted será el rostro de su negocio y su propio representante de relaciones públicas. Cada día usted tendrá la oportunidad de construir - o daño - su reputación como un hombre de negocios.
A medida que su negocio y su experiencia creciendo, es probable que empezar a planear las bodas a la vez. Es esencial que usted se esfuerza para proporcionar la mejor atención personalizada a cada pareja en la planificación de su gran día, sin perder la cordura.
El 7 Key Skills
Nadie dijo que convertirse en un planificador de la boda era un trabajo para los débiles de corazón. No todos pueden tener éxito como consultor de la boda. Un buen planificador de la boda es la siguiente:
- Calma. Usted será la novia (y el novio!) De rock. De los problemas de comunicación con los vendedores para crisis de los grandes en la ceremonia, usted debe ser capaz de mantener la calma a raíz de una calamidad. Un organizador de bodas siempre deben tener un plan B, listo para la acción en caso de una emergencia.
- Encantador. Usted es la cara de su empresa y representante de sus clientes. Impecable comunicación y las habilidades sociales son imperativos. Su reputación como asesor de la boda depende de su capacidad de red y mantener una gran relación de trabajo con los proveedores y lugares de celebración. Los planificadores de boda debe saber cómo comunicarse y trabajar con todos los tipos de personalidad. No todo el mundo le encuentro será agradable y fácil de complacer. Usted debe ser capaz de calmar cualquier situación para obtener los resultados de tus deseos del cliente.
- Un gran negociador. La novia y el novio se cuenta con usted para ordenar las flores, alquiler de la banda y fotógrafo, recomendamos una empresa de catering, y ayudar a encontrar lugares para la ceremonia y la recepción. Usted debe ser capaz de encontrar el mejor servicio al precio más bajo. Ello resulta más fácil crear una reputación para sí mismo y desarrollar relaciones profesionales con los proveedores y lugares de celebración. Sus conexiones le dará mejores acuerdos, que se puede transmitir a sus clientes.
- Bien el dinero. Creación de una empresa organizadora de bodas requiere que usted sea capaz de manejar sus propios gastos y ceñirse a un presupuesto, así como la responsabilidad de otra persona de dinero y presupuesto. La experiencia previa con manejo de dinero es de vital importancia - incluso si su única experiencia consiste en controlar las finanzas del hogar.
- Organizada. Un consultor de la boda podría ser responsable de casi todos los aspectos del gran día: los locales, el tema, flores, comida, refrescos, ropa, fotografía, luna de miel, y otros detalles de la boda. Hacer un seguimiento de todos los matices, las fechas de contrato, los plazos y requiere una cantidad enorme de organización y atención al detalle. Su calendario será su nueva mejor amiga.
- Una plétora de conocimientos. Un buen planificador de la boda tiene sentido de la moda, el buen gusto en la música, y un ojo para el color, las flores, y los temas. Usted debe ser capaz de mantenerse al día con las últimas tendencias en moda nupcial y, destinos de luna de miel caliente, y, por supuesto, la etiqueta de boda tradicional. Muchos consultores de bodas también aprenden sobre las diferentes ceremonias religiosas y las tradiciones para que puedan adaptarse a las parejas de cualquier fe.
- Capaz de mantener un sentido de humor: De novias indeciso o emocional a los padres controlar y vendedores de ausencia, su trabajo está hecho para usted. Cuando se trata de los sueños, la capacidad de mantener las cosas en perspectiva es esencial.
A partir de su propio negocio de planificación de la boda será una experiencia de aprendizaje. Nadie lo sabe todo desde el primer día, y como dice el viejo refrán, la práctica hace la perfección.