Estás pensando demasiado pequeño y fatídica su pequeña empresa al fracaso?
Word Count:
525
Resumen:
Uno de los problemas que muchos propietarios de pequeñas empresas en la ejecución es simplemente pensar demasiado pequeño. A menudo los lectores han escrito para preguntarme por ayudar a lograr que sus ideas de negocio de la tierra. Asimismo, a menudo oímos de personas que han corrido sus pequeños negocios en la tierra. Hay cinco áreas clave en las que usted puede pensar demasiado pequeña - y de la condenación de su empresa al fracaso.
Palabras clave:
de negocios, creación de una empresa, pequeña empresa, empresario, negocio en casa, trabajar en casa, trabajar desde casa
Cuerpo del artículo:
Uno de los problemas que muchos propietarios de pequeñas empresas en la ejecución es simplemente pensar demasiado pequeño. A menudo los lectores han escrito para preguntarme por ayudar a lograr que sus ideas de negocio de la tierra. Asimismo, a menudo oímos de personas que han corrido sus pequeños negocios en la tierra. Hay cinco áreas clave en las que usted puede pensar demasiado pequeña - y de la condenación de su empresa al fracaso.
Nicho demasiado pequeño
¿Es su nicho demasiado pequeño? Encontrar un pequeño mercado para orientar su negocio es clave para el éxito, pero a veces la gente estrecha su nicho demasiado. Si bien los productos dentales de perro podría ser un nicho maravilloso (como casi cualquier propietario de perro puede dar fe), usted podría incluso reducir su enfoque hacia un determinado tipo de perro (como perros falderos), pero va para una raza concreta sería llevarla demasiado lejos.
Mercado objetivo demasiado pequeño
Es su mercado objetivo demasiado pequeño? Si usted está buscando sólo a una comunidad o una región geográfica pequeña, luego bien puede condenar al fracaso de su producto. Es demasiado fácil para saturar un mercado pequeño y que es demasiado fácil para ninguna errores de marketing para poner fin a su campaña antes de que se fuera de la tierra. En la economía actual con la disponibilidad de marketing global que necesita para pensar en grande cuando usted está planeando su mercado objetivo.
Presupuesto es demasiado pequeño
¿Es su presupuesto es demasiado pequeño? Usted no necesita un millón de dólares el presupuesto de publicidad, pero usted debe tener algo de dinero inicial para lograr que su negocio y su campaña de marketing de la tierra. Es posible construir un negocio de la nada pero también es mucho más difícil y usted puede encontrarse haciendo algunos errores que cuestan mucho más por el camino de poner un poco de dinero por adelantado.
Calendario demasiado pequeño
Su horario es demasiado pequeño? ¿Tiene tiempo suficiente para dedicar a su negocio? A partir, correr y hacer crecer una empresa lleva su tiempo. Algunas personas quedan atrapados en la planificación y etapas de sueño y nunca iniciar su negocio. Otras personas comenzará antes de que tengan completamente planeado todo y rápidamente envuelto por dificultades inesperadas. Mientras que otros lo hacen todo bien en la planificación y puesta en marcha, pero una vez que el negocio se está ejecutando se dejen confundir por día maneras tocase a día del negocio y nunca piensan en mejorar y hacer crecer su negocio.
Mente demasiado pequeño
¿Está tu mente demasiado pequeño? Usted necesidad de abrir el ojo de tu mente para buscar continuamente nuevas oportunidades para encontrar nuevos clientes, para encontrar nuevos socios potenciales, para encontrar nuevas ideas para productos, y para encontrar nuevas oportunidades de comercialización. Flexibilidad y adaptabilidad son fundamentales para surival en el clima de negocios de hoy y siempre hay que tener nuevas ideas para cocinar para crecer y ampliar su mercado y su negocio. Esto significa que el aumento de su cabeza fuera de las trincheras de vez en cuando. Sí, usted puede ser que necesite para esquivar los misiles de vez en cuando lanzaron su manera, pero esta es la única forma de ver las oportunidades de la partida a su manera.
Si usted hace su mejor para evitar estas cinco no tan pequeños errores entonces usted estará en su camino al éxito de la pequeña empresa.