comercialización de la red, MLM, las ideas de negocio en casa
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Comercialización de la red, también llamado MLM (marketing multi-nivel) puede ser muy rentable. Muchas empresas operan de esta manera, por ejemplo, Amway, Kleeneze y Body Shop.
El requisito principal para este negocio es ser bueno en venta. No se desespere si eres tímido como la venta de alhelí es una habilidad que puede aprenderse, y en la mayoría de las compañías de mercadeo en red que debe contar con un montón de materiales de capacitación y ayuda.
Cuando te unes a una empresa de comercialización de la red hay dos formas de ganar dinero. En primer lugar, mediante la venta de productos de la compañía al cliente, usted recibirá un porcentaje de los productos que vende. En segundo lugar también se puede contratar a otros agentes de ventas, sin dejar de vender los productos a ti mismo. A continuación, se recibirá una comisión por cada venta de sus agentes hacen también.
Aunque esta es una manera rentable para ganar dinero, no se deje engañar por las reclamaciones que es fácil de ganar dinero con poco esfuerzo.
Puede ser posible llegar a una posición por el cual se construye una gran red de vendedores, que proporcionará un ingreso con sus esfuerzos, pero hay que poner en el trabajo y no sucede durante la noche.
Si usted es bueno en la venta y están dispuestos a poner en el trabajo a continuación, esto podría ser una muy buena manera de hacer dinero.
Hay una amplia gama de productos disponibles para hacer dinero. Elija una empresa cuyos productos que te gusta y tal vez comprar usted mismo, ya que esto hará mucho más fácil de vender.
También asegúrese de que no hay demasiados agentes de la empresa en el área que le gustaría trabajar. Esto haría difícil vender una cantidad razonable.
Trate de encontrar un agente activo, experimentado y útil a la hora de decidir qué compañía a unirse. Ellos serán los que le proporciona la mayor capacitación y asesoramiento. Algunos agentes de impartir cursos de formación periódicos y foros en línea para ayudar y alentar a los demás.
Solicite información a varias personas o empresas antes de tomar una decisión.
Usted no necesita ningún requisito para unirse. Usted será entrenado por la empresa a la que se unen para vender el producto que usted elija.
Una vez elegida la empresa que desea vender para, usted tendrá que comprar su kit básico - esto puede ser tan pequeño como una guía de formación de corta duración y algunos catálogos, a un paquete de productos, papelería, catálogos y material de formación. Usted no debe ser obligado a comprar los productos para vender en sí mismo. Es común, sin embargo, que se espera que pagar por algunas muestras de los productos de hasta 100 € ($ 200).
Es entonces a usted para hacer contactos para vender los productos. Usted puede vender a través de amigos y sus amigos, compañeros de trabajo, eventos especiales, escuelas (primer control), la celebración de una fiesta, o en cualquier lugar puede dejar un catálogo en su negocio u oficina.
Para trabajar en la comercialización de la red tendrá la energía y la resistencia y una piel dura para hacer frente al rechazo de muchos!
Al principio sólo se le podrá hacer una cantidad pequeña, pero la gente de éxito con una gran red puede hacer 100.000 libras esterlinas (200.000 dólares).
Sin embargo, esto no es común y los ingresos promedio son alrededor de £ 5.000 (10.000 dólares) al año.
Pros
Si usted se siente cómodo con la venta y tienen o pueden hacer contactos a los que podría persuadir a vender, usted puede hacer buen dinero.
Buena manera de conocer gente.
Horario de trabajo flexible.
Ayuda, formación y estímulo de su línea ascendente (la persona a la que se unió a la compañía a través de la creación de redes)
Ready-made de negocios
Contras
Mucho tiempo y esfuerzo requerido.
Podría perder amigos, si te esfuerzas demasiado en vender productos a ellos o tratar de hacer que se conviertan en agentes también.
Los costos de inicio (aunque por lo general relativamente baja - menos de £ 100 o $ 200)
Debe ser bueno en la venta, o estar dispuestos a aprender cómo vender.