pequeña empresa, el plan de acción de las empresas, consejos de formación de los empleados, la sobrecarga de los empleadores, los pequeños historia de éxito empresarial, el éxito empresarial,
Cuerpo del artículo:
En el corazón de la misma, el dominio es la práctica. El dominio se está quedando en el camino. "
~ George Leonard
Pionero de EE.UU. en el potencial humano de
A menudo escuchamos a los gerentes se queja de que sus empleados no son productivas, no sólo escuchar y no siempre puede hacer el trabajo. Como entrenador de deportes de la juventud, oigo entrenadores con quejas similares-los niños no escuchan, no saben a dónde ir y no trate muy duro. No se pueden relacionar. Los muchachos de mi equipo están por lo general se centró, hacer lo que les pedimos, y trabajo duro. Como dueño de negocio, mis empleados están concentrados, hacer lo que le pido a ellos y trabajar duro. ¿Qué estoy haciendo que es diferente del resto? Y ¿qué puede enseñar sobre la ejecución de una pequeña empresa?
Como entrenador, hago trabajos de mis hijos muy simple. Sólo te pido dos cosas de ellos. Yo les pregunto a dominar un tiro y les pido que sean conscientes de lo que está pasando alrededor de ellos. Por supuesto, trabajamos en la estrategia defensiva y ofensiva, pero los dos giran en torno a las dos llaves que me dieron para el éxito de la conciencia y el dominio.
Enseño toma de conciencia por pedir constantemente a tomar conciencia de dónde está la bola y, al mismo tiempo estar al tanto de sus compañeros de equipo son y dónde están sus oponentes. Yo les enseño a ver la pelota y su oponente, cuando no tiene el balón. Suena simple, pero para niños de diez años este es el trabajo.
Yo enseño el dominio mediante la asignación de tareas a cada niño. La segunda semana de prácticas, tienen que mostrarme un lugar en la cancha de la que puede hacer una foto cada vez. No me importa si es de sólo dos pies debajo de la canasta. Quiero que sepan que pueden hacer cada vez. Según avanza la temporada, poco a poco se puede mover de su lugar más y más, pero todavía pedir que sea capaz de hacer su tiro cada vez que sin vigilancia en la práctica.
Estos dos conceptos simples tienen un enorme efecto en los niños durante sus juegos. Tienen una confianza increíble en su capacidad de hacer disparos porque "saben" que siempre hacen. No necesito gritar a ellos como a otros entrenadores acerca de dónde deberían estar en la cancha porque han desarrollado la conciencia de lo que están haciendo y viendo. Ahora vamos a ver cómo se puede utilizar esto en su pequeña empresa.
Como dueño de negocio, puse estos dos principios clave para trabajar en la formación de mis empleados. Desde el primer día en el trabajo, yo trabajo con ellos para conocer cuáles son las tareas necesarias, lo que espero de ellos, cómo queremos que los clientes tratados, etc, y les pido a dominar las tareas y secuencias de comandos de cliente. Una vez que se dominan, lo abro para que adlib igual que con mis jugadores. Cuando se necesita corrección, por lo general en una de estas dos áreas. Están al tanto de lo que se necesita o que no han dominado la tarea a mano.
No sólo después de estos dos conceptos hacen que sea fácil para mí, para obtener resultados con mis jugadores y empleados, sino que también aporta resultados increíbles. Mi primer equipo sólo perdió un partido durante toda la temporada y mis empleados rara vez se pierde una venta. Mis empresas y productos ganan premios ganados por mis empleados. Y, como un bono, todo el mundo disfruta a esta estructura simple. Yo sabía que estaba haciendo bien, cuando el padre de uno de mis hijos me dijo que su niño disfrutaba la práctica tanto que decidieron venir a la práctica en vez de ir a ver a nuestro equipo de baloncesto que juegan una noche. Y sé que funciona con mis empleados, ya que se muestran en tiempo feliz, centrado y listo para trabajar. Recuerde, el conocimiento y el dominio son dos claves esenciales para una pequeña empresa.
sábado, 24 de octubre de 2009
pequeña empresa, el plan de acción de las empresas, consejos de formación de los empleados, la sobrecarga de los empleadores, los pequeños historia de
Etiquetas:
Asistencia Domiciliaria Anoeta,
consejos de formación de los empleados,
el éxito empresarial,
el plan de acción de las empresas,
la sobrecarga de los empleadores,
los pequeños historia de éxito empresarial,
pequeña empresa,
Servicio Domestico Anoeta