viernes, 30 de octubre de 2009

La creación de empresas pequeñas hasta la idea

Word Count:
536

Resumen:
Todos hemos escuchado que la clave del éxito en los negocios es centrarse totalmente en sus clientes. En este artículo, Michael Clark adopta el enfoque opuesto y le dice a los lectores por las que debe centrarse en sí mismos en primer lugar si se quiere que tengan éxito final.


Palabras clave:
La creación de empresas pequeñas hasta la idea, Pequeña historia de éxito empresarial, puesta en marcha de recursos de negocios, el mejor idea de negocio pequeño, la muestra del plan de negocio pequeño, el mejor puesta en marcha de negocios, plan de iniciar la muestra de negocios


Cuerpo del artículo:
Obtener más centrado - It's All About You

Jeanna Pool de catalizador creativo escribe un ezine grandes en la comercialización de cada mes. En enero de ella compartía 5 Gran Consejos de Marketing para 2006. El número 1 era "dejar de centrarse en ti". Se declara el 2006 Año del cliente y exhorta a que se concentre totalmente en sus clientes y sus necesidades. Creo que está a la derecha en. Y creo que es completamente equivocado. ¿Por qué bien y el mal?

Porque si usted ha estado en el negocio por un tiempo y tienen excelentes productos y servicios de gran y no obtener los resultados que desea, usted puede estar demasiado centrada en sus clientes y no se centra lo suficiente en sí mismo. La semana pasada, me animó a volver a su su visión de su negocio y pregúntese por qué usted comenzó su negocio en el primer lugar. Ahora quiero que se centre más en lo que quieres. ¿Qué es exactamente lo que quiere de su negocio? ¿Quieres más dinero? Si es así, ¿cuánto? Escriba un número. ¿Quieres un horario más flexible? Si es así, escribir exactamente el horario que usted desee. ¿Quieres cambiar el mundo? Si es así, escriba específicamente la forma en que se vería.

¿Por qué todo esto se centran en usted? Porque si no está absolutamente claro lo que quiere, ¿cómo vas a saber si tienen éxito? ¿Cómo va ayudar a sus clientes si no están cuidando de ti mismo. Tal vez tengas que estar haciendo 150.000 dólares al año para proporcionar a su familia con la vida que usted quería. Usted desea enviar a sus hijos a la universidad. Quiere retirarse mientras está todavía en activo y en buena salud. O tal vez sólo quiere hacer un extra de $ 20.000 al año de trabajo a tiempo parcial mientras usted toma el cuidado de sus hijos hasta que estén en la escuela. O tal vez su objetivo es hacer de un millón de dólares al año y vivir una vida realmente increíble. Definir esto es muy importante. ¿Por qué?

Porque lo que uno quiere dar forma a tu negocio. Que va a determinar quiénes son sus clientes y cómo va a ayudarles. Si desea 5.000.000 dólares en ventas, sus productos y métodos van a ser mucho diferente que si usted quiere 50.000 dólares en ventas. Si usted quiere trabajar sólo por la tarde, que va a dar forma a su negocio también. Si desea vender su negocio y retirarse en cinco años, que va a afectar a sus decisiones también. Así que ahora, sacar a un papel y lápiz y prepárese para escribir.

¿Recibió el lápiz y un papel? Respuesta a la pregunta, "¿Qué quiero de mi negocio?" Escribir con el mayor detalle exactamente lo que usted quiere que su negocio para dar a usted. Sea tan específico como sea posible. Escribir tanto como pueda. Piense en los ingresos, estilo de vida, calendario, los socios, los viajes, la ubicación, los empleados. ¿Qué es exactamente lo que quieres? Durante la semana, y añadir a esta revisión. Comparar donde estás ahora mismo para lo que realmente quieres. ¿Qué tan grande es la brecha? La próxima semana, yo te ayudo a crear un plan para reducir la brecha con: ¿Por qué los planes de negocios no de trabajo - Cómo crear un plan efectivo de acción