Una manera fácil de hacer su pequeña empresa más visible de forma gratuita
Word Count:
652
Resumen:
No hay dos pequeñas empresas son iguales, pero la mayoría quieren ser como sus contrapartes más grandes, en algunos aspectos clave.
Palabras clave:
Una manera fácil de hacer su pequeña empresa más visible de forma gratuita
Cuerpo del artículo:
No hay dos pequeñas empresas son iguales, pero la mayoría quieren ser como sus contrapartes más grandes, en algunos aspectos clave. Por ejemplo, si usted es dueño de una empresa con sólo unos pocos clientes realmente grande, quieres ser lo suficientemente visibles para atraer nuevos clientes, aumentar sus probabilidades de obtener la repetición de negocios y hacer todo lo posible para mejorar la satisfacción del cliente.
La clave, de acuerdo con los EE.UU. Administración de Pequeños Negocios (SBA), es tener un negocio sitio Web. Propios de la SBA notas sitio Web que los niveles de "Web del campo de juego entre las empresas pequeñas y grandes empresas", porque es tan dinámico, medio económico para la publicidad y servicio al cliente. "La Internet está haciendo posible que las pequeñas y medianas empresas para competir con los grandes," la SBA, dijo.
La sabiduría convencional dice que cualquier empresa sin presencia en la web en estos días se encuentra en una clara desventaja, pero la última International Data Corporation (IDC) de pequeña investigación de las empresas pone de manifiesto una diferencia sorprendente. La investigación de IDC encontró que de los 6,8 millones de empresas en los Estados Unidos con menos de 10 empleados, sólo 3,8 millones tienen un sitio Web. "Eso significa que 3 millones de empresas pequeñas EE.UU. o el 44 por ciento del total-no son el uso de Internet para promover o involucrarse ellos mismos en línea a los clientes y perspectivas", dijo Ray Boggs, vicepresidente de Pequeñas y medianas empresas y oficinas domésticas de Investigación de IDC . "En el mundo conectado de hoy en día, las empresas que dar ese paso por lo general encuentran que tener su propio sitio Web puede ofrecer una importante oportunidad para crecer su negocio, sobre todo si el sitio se actualiza regularmente."
Evidentemente, las pequeñas empresas (y muchos de sus clientes) están en línea, sin embargo, más de la mitad no están explotando el poder de lo que Internet puede hacer para ayudar a construir su negocio. Esta facultad incluye la creación de un sitio web dinámico para atraer y retener a los clientes, aprovechando los motores de búsqueda para incrementar la conciencia de una empresa en el mercado global de hoy, y la comunicación con los clientes durante todo el día o según su conveniencia.
¿Qué detiene a las pequeñas empresas de refuerzo a este nivel? Para muchos, los obstáculos son el coste, complejidad e inconvenientes. Por su propia naturaleza, una pequeña empresa normalmente tiene un pequeño presupuesto y un personal igualmente pequeño. A diferencia de las empresas más grandes que compite con, una pequeña empresa en general, no puede permitirse el lujo de gastar miles de dólares para comprar un servidor, crear una infraestructura complicada y contratar un técnico para mantener todo funcionando sin problemas.
La buena noticia es que algunas nuevas ofertas están surgiendo que le permiten establecer una presencia web sin pesados en la casa de los recursos técnicos y un desembolso en efectivo. Por ejemplo, Microsoft Corp. tiene una nueva Internet basada en el servicio llamado Microsoft Office Live, que en el nivel más básico ofrece una pequeña empresa con un nombre de dominio, cuentas de correo electrónico y un sitio web de forma gratuita .* Es uno de los más rápidos y formas más fáciles de hoy para conseguir su negocio en Internet. Y, porque es apoyado por los ingresos publicitarios, y la publicidad está diseñada para ser discreto y no aparecer en público de los clientes-se enfrentan los sitios Web, la oferta básica es gratuita. Sí, es libre, y usted puede registrarse para probar el servicio en http://www.officelive.com.
"Necesito un atractivo, fácil de navegar el sitio Web que pueda actualizar con frecuencia y de manera eficiente. Con Office Live, puedo crear una presentación de diapositivas de una carrera de veleros y la tengan en línea antes de las embarcaciones incluso volver a la carga y descarga" , dijo Elizabeth T. Becker, un escritor y fotógrafo independiente y dueño de Puerto de Fotografía. "Eso significa que tendré que pasar menos tiempo delante de mi ordenador y más tiempo detrás de mi cámara. Es viento en popa". Becker sitio Web puede ser visto en photo.com http://www.seaport.
Con tal todo-en-uno, un pequeño negocio del sitio Web que realmente es una obviedad. Mírelo de esta manera: En una época cuando la mayoría de los estadounidenses utiliza Internet regularmente, es muy probable que un gran porcentaje de sus clientes también lo hagan.