Evitar una crisis financiera: Cómo mantener su pequeña empresa Alive
Word Count:
1621
Resumen:
Tener un producto excelente, las ventas crecientes y servicio al cliente estupenda, sin duda, algunas de las cosas que van a hacer un negocio con éxito. Pero todo esto es irrelevante si usted sufre una crisis financiera. Sin una sólida posición financiera estable al menor choque puede ser suficiente para que su negocio estrella contra el suelo. Entonces, ¿qué puede hacer usted para garantizar que todo el trabajo duro no es en vano?
Palabras clave:
la crisis financiera de pequeñas empresas
Cuerpo del artículo:
Tener un producto excelente, las ventas crecientes y servicio al cliente estupenda, sin duda, algunas de las cosas que van a hacer un negocio con éxito. Pero todo esto es irrelevante si usted sufre una crisis financiera. Sin una sólida posición financiera estable al menor choque puede ser suficiente para que su negocio estrella contra el suelo.
Entonces, ¿qué puede hacer usted para garantizar que todo el trabajo duro no es en vano? ¿Qué puede hacer para asegurarse de que una crisis financiera no haga olas o incluso hundirlo? Echemos un vistazo a lo que pueden causar estas sacudidas y, más importante, lo que puede hacer al respecto.
Pobre Mantenimiento de Registros y la Administración
Los dueños de negocios no suelen ser buenas registro o tenedores de libros! Las personas que empiezan a las empresas son los que tienen grandes ideas, ver un hueco en el mercado o de la personalidad para vender nada. Ellos no son personas que saltan de la cama por la mañana y decir: "Great, es un IVA y el papeleo que el día de hoy!"
Si usted va a mantener su negocio en el recto y estrecho, entonces tiene que aceptar que no se va a días como este, no se puede evitar. Usted debe mantener registros de sus ventas, sus compras, cuánto tiene, cuánto de materias primas o productos terminados que usted tiene.
Sin estos registros que muy pronto pierden la noción de dónde está. Usted no sabrá:
• ¿Qué has gastado tu dinero en
• Usted no sabe dónde va su dinero en efectivo
• Usted no sabrá donde todos sus valores es - alguien que ha robado? ¿Quién sabe?
Usted está trabajando eficazmente en la oscuridad y esto no es propicio para la estabilidad financiera. Entonces, ¿qué tipo de registros estamos hablando? Nada sofisticado. Puede ser tan simple como un libro con una página para su ingreso y otro para tus gastos. Al menos una vez al mes total a todo por ver cómo el dinero que han hecho (¡espero!). Hay un dicho. 'La gente que llevar registros son las personas que rompe records - tan cierto.
No Observando tu Banco Balance
¿Sabe exactamente lo que su saldo bancario es hoy? ¿Por qué es importante? Porque si vas a escribir un cheque que usted debe saber si usted tiene el dinero en su cuenta. Si no que desagradable Banco Manager sólo puede rebotar.
Obviamente, esto puede tener un efecto negativo en su reputación, su crédito será dañado y tendrá que luchar para conseguir el apoyo de su banco y proveedores en el futuro. Todos porque no comprobar lo que el saldo de su era.
Para evitar esto asegúrese de mantener un total acumulado en un libro de caja de lo que usted tiene en su cuenta. ¿Por qué no registrarse en la Banca por Internet? Estos días, todos los grandes bancos de facilitar esta posibilidad, así que no hay excusa para perder la pista de dónde está parado.
Pobres Efectivo y Gestión de Crédito
Estrechamente vinculada a mantener un ojo en tu cuenta bancaria es la forma de manejar su flujo de efectivo. Hay 3 aspectos a esto.
1. No se tiente a mantener demasiado en su casa o en su establecimiento comercial. Usted podría perder a los ladrones, incendio o inundación
2. Si usted está haciendo 'business-to-venta de negocios', entonces es posible que se enfrentan a tener que vender a crédito. Si es así, ser disciplinado en la persecución de seguridad de los pagos pendientes. Usted no puede permitirse el lujo de ser incómodo para pedir un cheque. Si se ha acordado 1 crédito mes, ¿por qué esperar durante 3 meses? Chase tan duro como usted puede recordar, porque tienes tus propias deudas a pagar!
3. Usted puede ser la suerte de tener un período de un crédito concedido por las personas que comprar. Si le dan el crédito de un mes, a continuación, se adhieren a ella. Si usted decide mantener en sus cuentas antes de pagar puede ser enfrentado con la carta de un abogado. No ignore el problema y esperar las llamadas de teléfono desaparecerá - que no!
No Cost Control
Para mantenerse en la tienda de una sólida posición financiera para la compra de todo lo que tienes que hacer. Comparar los precios y especificaciones. Tienen un límite superior más allá del cual no tendrá que pagar. Siempre estar en la búsqueda de un buen negocio.
El gasto en las cosas equivocadas
Dirigir su propio negocio puede ser una sensación muy poderosa! Usted puede tener la tentación de gastar en cualquier cosa, pero el negocio - un coche nuevo, ropa de flash, una nueva cocina. Bueno, tienes que mirar la parte ¿no??
Durante los primeros años e incluso cuando se establecen asegúrese de pasar el dinero ganado duro en las cosas correctas. Los adornos de éxito no puede ser correcto en esta etapa de su vida profesional. Su negocio, a fin de que crezca, las necesidades de efectivo. Retire el efectivo y se quita la sangre de la vida que mantiene vivo su negocio.
Tienes que ser disciplinados en su gasto y hágase la pregunta, "va a costar este añadir nada a mi empresa?". No actuar por impulso, salir y pensar cada gasto grande. Si la respuesta a la pregunta es no, entonces usted debe pensar dos veces antes de gastar.
De no hacer recortes en el tiempo
Dejar de hacer los cortes necesarios para asegurar la supervivencia de su negocio es algo que no puede permitirse el lujo de hacer. Si el terreno tiene un problema de hacer algo al respecto! No sentarse y esperar que las cosas van a mejorar, lo más probable es que no.
Si tiene producto o servicio que no está funcionando y está costando dinero y no trate de vestirlo - ser despiadado y ya basta. Tome sus decisiones con rapidez, no cuelgue sobre. No es de acción rápida, sólo agravan el problema.
Dependiendo de un número reducido de clientes
Tener un pequeño número de clientes no es un problema cuando todo va bien, pero si uno o dos dejan o no pagar a tiempo, entonces esto puede causar problemas.
Si usted depende de 3 clientes y uno de ellos abandona entonces se enfrentan a una reducción del 33% en las ventas. A menos que se puede reemplazar de inmediato puede no ser capaz de reducir sus gastos generales lo suficientemente rápido como para evitar cualquier crisis.
Usted no puede permitirse para su negocio, que se celebrará al rescate. Pruebe y diversificar tanto como sea posible. Salir y conseguir nuevos clientes.
Lo mismo se aplica a las empresas que confían en los productos sólo uno o dos. Un cambio en el gusto del público lo puede dejar en la estacada con el inventario sin vender y no negocio!
No tener un presupuesto
Una buena disciplina financiera es tener un presupuesto. Al comienzo de cada año, sentarse y, con base en los ingresos de su año anterior y los gastos, fijar nuevos objetivos. Mira a ver donde se puede recortar el gasto o incluso eliminar algo todos juntos.
Armado con su presupuesto tendrá una guía de trabajo. Este será un segundo control antes de realizar grandes compras innecesarias.
Tener un presupuesto proporcionará la disciplina a sus gastos. Al final de cada mes hasta la fecha, incluyendo sus ingresos y gastos reales luego comparar su presupuesto con los datos reales. Mediante este ejercicio le dará más atención y lo que su negocio está haciendo. Le puede ayudar a poner las cosas, poniendo de relieve las áreas problemáticas.
N Plan de contingencia
Grandes empresas necesitan tener un plan de contingencia para todas las partes de la empresa. Un plan de contingencia es, básicamente, un plan que responde a la pregunta, "¿Qué vamos a hacer si esto ocurrió ...?"
¿Cuál es su "si"? ¿Qué pasa si usted pierde su local? ¿Qué pasa si el equipo deja de funcionar?
Para una empresa pequeña que el mayor riesgo es usted! ¿Qué pasaría con su negocio si se pone enfermo o incluso morir? La mayoría de las pequeñas empresas son totalmente dependientes de su propietario. Usted hace todo!
Si usted está enfermo lo suficiente para uno o dos meses que usted no puede trabajar, que se ocupará de los clientes? ¿Quién recibirá los nuevos? ¿Quién verá a los trámites? ¿Quién recogerá el dinero que se adeuda a usted?
Estas son preguntas importantes que usted debe responder ahora. Hay que identificar a alguien que pudiera sustituir a usted si es para evitar una potencial crisis financiera. Su próximo paso es escribir un manual sobre cómo funciona su negocio, y que expone todos los procesos clave. Si algo sucede, al menos hay un camino a seguir!
No hablar con su banco Manager
Tan pronto como la mayoría de la gente ve una crisis financiera a la persona que tratar de evitar la mayoría es su Banco Manager! Si lo ven caminando por el mismo lado de la carretera que cruzará para evitar chocar con él.
El Gerente del Banco suele ser la primera persona que debe hablar. Gerentes de los bancos como para mantenerse al día con lo que está ocurriendo en su negocio. No me gustan las sorpresas. Es cuando se mantienen en la oscuridad en que toman decisiones que pueden tener un gran impacto en su negocio.
Que se deben resolver para hablar con su gerente del Banco del momento usted sospecha que hay un problema. Quién sabe, puede sorprender, ofreciendo a hacer algo para ayudar!
Los problemas financieros por lo general se puede evitar dar un paso atrás de la empresa y el pensamiento sobre lo que puede salir mal. Una vez que sepas eso, entonces usted puede tomar medidas para poner en marcha medidas preventivas antes de que sea demasiado tarde.