lunes, 12 de octubre de 2009

estupideces "En su Negocio

estupideces "En su Negocio

Word Count:
473

Resumen:
Estamos viviendo en un mundo de cambio. Cambio sucede! La competencia viene de todas partes del mundo, lo que significa que muchas empresas estadounidenses están en problemas.


Palabras clave:
'Stop the estupideces "En su Negocio


Cuerpo del artículo:
Estamos viviendo en un mundo de cambio. Cambio sucede! La competencia viene de todas partes del mundo, lo que significa que muchas empresas estadounidenses están en problemas.

Muchas decisiones se están haciendo, que son contrarias tanto a un buen negocio y la lealtad de los clientes del edificio.

La mayoría de las organizaciones de comercialización "es generalmente un ejercicio de averiguar qué hacer para conseguir que los clientes actuales o potenciales a gastar más dólares con ellos.

Estoy sugiriendo que en lugar de pensar en qué hacer, pensar qué dejar de hacer. En otras palabras, dejar de hacer las "cosas estúpidas".

No hacer las cosas estúpidas significa descubrir lo que impide que los clientes de gastar dinero con usted y asegurarse de que nunca que la acción o la reacción que ocurre de nuevo.

He aquí un ejemplo de lo que yo llamo "estupideces". Algunas compañías aéreas ahora quieren cobrar a los clientes que quieren hablar con un agente en vivo.

Eso es cosa de tontos de dos maneras. En primer lugar, han optado por penalizar a los clientes que quieren seguir obteniendo lo que siempre han recibido - uno a uno la atención. Peor aún, lo han hecho diciendo que va a cobrar más por este nivel previamente estándar de servicio. ¿Cuántos clientes se pierden a causa de esta decisión? Yo sé de al menos uno.

Hay más sutiles, pero no menos dañina, cosas estúpidas las empresas tienen que dejar de hacer.

Tomemos, por ejemplo, las nuevas cajas de Wheaties. General Mills, recientemente introducido cajas de Wheaties con fotos de los medallistas de oro olímpico de EE.UU.. Uno de ellos fue la desaparición: Paul Hamm. ¿Por qué?

Esta fue la respuesta de General Mills a mi pregunta:

"Selección de un campeón Wheaties nunca ha sido una tarea fácil, sobre todo cuando hemos sido testigos de tantas actuaciones destacadas por los atletas del campeonato tantos. Pero no sólo es posible para honrar a los campeones en la caja de Wheaties".

Así que dejar de EE.UU. que el hombre primero en ganar los Juegos Olímpicos de all-around de gimnasia campeonato en una de las remontadas más grandes de este deporte? De su regreso de una caída desastrosa de una rutina casi perfecta de barras de alta ganado elogios casi universales y, para la mayoría de nosotros, que se define la palabra "campeón".

Pero no había controversia. Como la mayoría de ustedes saben, una gimnasta de Corea del Sur afirmó que un error de puntuación le costó el oro y la recurrió ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte. El Tribunal resolvió recientemente que Hamm se puede mantener la medalla de oro.

A pesar de que la medalla fue disputado, no fue por nada Hamm hizo o no hizo. Sin embargo, General Mills, decidió hacer el "seguro" cosa. Sin embargo, por ser seguro y dejando de Hamm, Wheaties es alienar a los millones de clientes que lo ven no como controvertido, pero como un héroe, y la pérdida de clientes en el proceso. Ahora que es "estupideces".

Así que empieza a parar! Deja de decir "No" y empezar a utilizar la palabra "Sí". Dejar de cobrar por los servicios que la mayoría de nosotros pensamos que son gratis.

Descubra lo que exaspera, desalienta, molestias o confunde a sus clientes y detenerlo.