lunes, 12 de octubre de 2009

7 tácticas clave para la empresa pequeña

7 tácticas clave para la empresa pequeña

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885

Resumen:
Para la mayoría de la gente, ser dueño de su propio negocio es un sueño hecho realidad. La libertad de ser su propio jefe y tener éxito en la medida de su capacidad son hechos de la vida de la pequeña empresa titular.


Palabras clave:
testimonios, mejorar una venta, los titulares de


Cuerpo del artículo:
Para la mayoría de la gente, ser dueño de su propio negocio es un sueño hecho realidad. La libertad de ser su propio jefe y tener éxito en la medida de su capacidad son hechos de la vida de la pequeña empresa titular. Claro, hay más estrés de lo que probablemente imaginó cuando se estaban creando sus grandes planes, pero con un poco de estrategia y planificación puede superar cualquier situación difícil que entrar Hay 7 tácticas desarrolladas por las empresas de éxito que estamos seguros harán de su negocio tan exitosa como la suya.

1. Crear uno de un punto de venta Tipo
Si desea destacar de la multitud, crear una propuesta única de venta que hace hincapié en los beneficios de los clientes recibirán de hacer negocios con usted. ¿Van a conseguir un servicio más rápido? Adelante y dramatizar, pero mantener al cliente en el foco ... "Get overnight libre!" Oye, le dice al cliente ... que reciba un servicio rápido y un descuento en el envío. Dos claros beneficios en un comunicado.

¿Por qué alguien compra a usted y no a su competidor? Odio a asestar un golpe a su ego, pero en realidad no tiene nada que ver con usted, su producto o su servicio. Sí, es un poco de auto-centrado, pero los clientes se sienten atraídos por las ofertas que señalar las cosas que los benefician.

No salir en una extremidad para crear nuevos productos y servicios para llamar la atención. Simplemente, añadir un beneficio especial a los que ya han ... Tal vez sea un servicio más rápido. Las cosas más efectivas para destacar son los beneficios que su competencia no puede o no está dispuesto a dar.

2. Testimonios de Uso
Hey, todos sabemos que los dueños de negocios creen que sus productos o servicios son lo mejor que ir, pero es lo que los clientes actuales de pensar que realmente importa a los clientes potenciales. Ellos son los que ven las cosas desde su punto de vista ... lo que tienen que decir acerca de la empresa tiene un impacto.

Testimonios de desempeñar un papel importante en la publicidad - especialmente para las pequeñas empresas. Sí, las grandes empresas con nombres conocidos no tienen que preocuparse, pero las pequeñas empresas pueden usar testimonios como herramientas de marketing para construir la credibilidad.

Piense en esto ... ¿Cómo podemos tener credibilidad de la creación de un grupo de clientes satisfechos y gritando lo que tienen que decir? Veamos algunas formas en que podemos hacer testimonios de una parte efectiva de nuestras campañas de marketing.

3. Upsell
Mejorar una venta es una de las tendencias de marketing de más éxito hoy en día. Donde quiera que vaya, alguien está tratando de conseguir a comprar más. De McDonalds, con sus opciones Supersize a tiendas de ropa que tratan de vender los zapatos para emparejar su equipo, cada uno está saltando en el vagón de la banda. ¿Por qué? ¡Funciona!

Sus clientes ya saben que tiene excelentes productos y ofrecer un servicio satisfactorio. Ellos confían en que usted venga a través de ellos. Piensa en ello ... es mucho más fácil de vender a alguien que ya tiene una relación con.

Aprovechar todas las oportunidades para aumentar su volumen de ventas dentro de la audiencia de los clientes que ya tiene. ¿Tiene usted un producto que va con el que están comprando? Oferta a ellos en el registro. Es un método comprobado y eficaz para aumentar las ventas. Usted puede ser sorprendido por las ventas adicionales que puede generar a partir de los que ya están comprando a usted.

4. Haga su precio más pequeñas Parecer
Divide y vencerás ... La táctica de guerra de edad trabaja en la comercialización también! Cuando el precio parece demasiado empinadas, dividirlo en "comprable" mordeduras de tamaño. Un artículo de $ 120 es sólo el 12 bajos pagos mensuales de $ 10. Una compra de $ 365 sólo cuesta $ 1 por día. Ahora que los sonidos asequible!

5. Paint The Pretty Beneficios
Los clientes compran porque quieren disfrutar de los beneficios de la compra. Una mujer puede comprar un vestido porque quiere sentirse sexy, o un hombre se compra un libro porque él encuentra placer en la lectura. Las emociones son el elemento clave que impulsa las compras.

Usar imágenes de palabras para agitar las emociones que instigan a la venta. Que se "sienten" los beneficios, y ellos estarán más dispuestos a la cabeza de la caja registradora. Ponlos donde quieras.

6. Crear llamar la atención Titulares
¿Estás listo para captar la atención del lector con gran copia? El titular es el lugar para comenzar. ¿Con qué frecuencia escanear los titulares del periódico antes de decidir si o no para leer el artículo? Sí, ahí es donde perder o ganar el interés del lector, así que es una parte muy importante de la publicidad.

Un buen titular debe telégrafo su mensaje en doce palabras o menos. Doble control de dichos titulares. ¿Te hacen una promesa de un beneficio positivo, o hacer una pregunta provocativa? No se conforme con menos de la atención que ase declaraciones.

7. Proporcionar una oferta que no pueden resistir
¿Es su oferta demasiado buena para dejarla pasar? Si no, necesita mejorar. Hey, yo no estoy hablando de recortar los precios aún más ... todavía tienes que obtener un beneficio. Puede hacer que el dulce acuerdo sólo por el aumento del conocimiento de los lectores el valor del producto, o la adición de las primas que se perciben como valiosas, pero cuesta poco.

Motivar a los compradores con vencimientos. Sí, ofrecen un abierto alienta a la dilación que lleva ... ... si, en ninguna parte. Cuando el cliente sabe que tiene hasta el sábado para comprar un artículo que va a pagar más por el domingo, va a dar prioridad a la cabeza de su tienda.