Convertirse en un Asistente Virtual Más Valioso
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Resumen:
Ser de valor para su cliente o su jefe es inestimable importancia para la seguridad de empleo. Pero, ¿cómo hace uno para la creación de valor? Usted se convierte en más conocimientos e indispensable. Aprenda lo más que pueda sobre lo que su jefe / cliente lo hace.
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Cuerpo del artículo:
Ser de valor para su cliente o su jefe es inestimable importancia para la seguridad de empleo. Pero, ¿cómo hace uno para la creación de valor? Usted se convierte en más conocimientos e indispensable. Aprenda lo más que pueda sobre lo que su jefe / cliente lo hace.
Haga preguntas. La mayoría de la gente está halagado de saber que se preocupa lo suficiente como para preguntar cómo hacen lo que hacen y por qué lo hacen.
Al aprender más y pedir más, usted será capaz de responder a las preguntas sobre el cliente / jefe a sus clientes potenciales. Si usted puede ayudarle a lo largo de este camino es, inevitablemente se convertirá en indispensable.
Hacer sugerencias. Si usted ve la forma de mejorar un determinado proceso o tarea - si crea una mayor eficiencia y ahorro de dinero - usted verá como el héroe.
Oferta para guardar el cliente o el dinero manda. Todo el mundo - No me importa lo ricos o pobres que son - le gusta ahorrar dinero. No recomendar algo que sabes que es un desperdicio. En su lugar, ofrecer un mejor, más barato, la opción más eficiente.
De buenas prácticas. Se va un largo camino. Un buen ejemplo: Esta semana un cliente le preguntó sobre la búsqueda de una lista especial para él. No hay problema, yo había investigado algo similar para otro cliente. Le di la información de contacto para poder comprobarlo y tal vez comprar la lista (de otro proveedor). Él preguntó:
"Bueno, ¿cómo vas a hacer dinero en esto?"
Mi respuesta?
"Yo no, y no es necesario - todo lo que hizo fue referirse a alguien que pueda ayudarte."
Tendría mucho gusto me pagó $ 100 para la remisión - incluso se ofreció a. Sin embargo, mi oferta de buena voluntad en no aceptar que de $ 100 netos mí mucho más en el negocio futuro de sólo $ 100 por una sola vez. Yo no quiero que piense que cada vez que hago un favor que me debe dinero. Quiero construir ese banco a favor por lo que me debe favores y no tiene otra opción que pagar los favores de vuelta en el camino de las referencias y / o futuros negocios. Y, porque ahora sabe que yo no voy a rasgar con él, que le siguen regresando para siempre!
Deje que el cliente / jefe sé qué más se puede hacer. Escúchelo sonajero en cerca de sus pensamientos, ideas y filosofías de negocios. Cuando escuche alguna golosina poco que usted puede ayudar con - una referencia a él! Usted recibirá más de trabajo y tendrá más confianza en sus habilidades.
Esté dispuesto a aceptar sugerencias. Por supuesto, ésta es una obviedad.
No te quejes! Cuando un cliente / jefe le pide algo, no te quejes de ella - Just do it. Si creen que tienen un llorón en sus manos que no quieren tener nada que ver con usted.
Si usted trabaja como administrador o asistente de cualquier tipo, debe ser capaz de disfrutar de servicio de otras personas. Esa es la base de su trabajo - darse cuenta de que el uso de una actitud correspondiente
Mejorar sus habilidades. Si eres tan-tan en el uso de Excel, siendo un genio te llevará muy lejos. La mayoría de programas de software tienen tutoriales construir la derecha adentro Use it! En su tiempo libre, dirigido a través de las tutorías y la práctica, práctica, práctica. Únase a un grupo de chat si usted necesita aprender más de las funciones del software. Luego que el cliente / jefe sabe lo que puede hacer. Siempre es impresionante cuando alguien dice,
"Yo sé cómo hacer esto ahora, y puede que le puedo ayudar?"
Una buena parte de ser un buen administrador es ponerse en los zapatos de la otra persona. Pregúntese a sí mismo sobre una base regular,
"¿Cómo quiero que este hecho y qué respuesta iba a esperar de alguien que trabaja para mí?"
Su respuesta a esa pregunta es exactamente cómo se debe manejar la situación / solicitud.