lunes, 12 de octubre de 2009

15 pasos para sus nuevos empleados Bienvenido

15 pasos para sus nuevos empleados Bienvenido

Word Count:
577

Resumen:
¿Ha perdido los empleados potencialmente bueno porque no han logrado entender y no encaja en su lugar de trabajo. La diferencia entre un empleado nuevo de ser un éxito o el fracaso a menudo se reduce a la forma que él o ella es bien recibida en los primeros días y semanas. Aquí hay 15 consejos sobre cómo dar la bienvenida a su nuevo emplyees.


Palabras clave:
nuevo empleado, los empleados, los recursos humanos


Cuerpo del artículo:
Cuidar a un nuevo empleado durante sus primeras semanas en el trabajo puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso como empleados, así como su éxito y su fracaso como empresario, gerente o supervisor.

La orientación adecuada determina la velocidad con el nuevo empleado puede ser productivo y eficiente en su nuevo puesto de trabajo mientras que le da una buena oportunidad para que su nuevo empleado una parte eficiente de su equipo.

Por debajo de 15 sugerencias que le ayudarán a hacer frente a sus nuevos empleados durante sus primeras semanas para ayudar a asegurarse de que empezar a trabajar en el camino correcto.

1. Disponer de una política de inducción de acogida y formación de nuevos empleados. No se limite a dejar en manos de quien está disponible. De los recursos humanos debe abarcar la parte de recursos humanos de la inducción con un entrenador (si tiene uno) o un gerente o supervisor que abarca el más manos en la parte del trabajo. De cualquier manera el siguiente es un mínimo de lo que se requiere.

2. Déle a su empleado una cálida bienvenida. No solo punto a la zona en que trabajan y permitirles seguir adelante con ella. Nada hace a un empleado se sienta cómodo y más de una cálida bienvenida.

3. Darles una breve descripción acerca de su papel como supervisor. Saber quién está a cargo y lo que esperan de ellos los hará más cómodo con usted como el jefe.

4. Dé a su nuevo empleado un tour de bienvenida de todo el departamento o, si el sitio es demasiado grande, todo el sitio. Asegúrese de que saben cómo llegar al cuarto de baño, salidas de emergencia, cafetería, etc

5. Déles un breve resumen sobre la empresa, su historia, así como su misión y objetivos.

6. Si es posible presentar los productos de su empresa y / o servicios, prestando especial atención a los productos relacionados con el área en que el trabajador va a funcionar. Esto los hará más seguros y confiados con el trabajo que van a hacer.

7. Explique a su nuevo empleado cómo la compañía trabaja sobre todo si la empresa tiene prácticas inusuales de trabajo o de una estructura diferente de la norma. De nuevo, esto le ayudará a familiarizarse con la empresa.

8. Dígale a su nuevo empleado acerca de los competidores de la empresa y qué se está haciendo para asegurarse de que la empresa se mantiene delante de la competencia.

9. Explique en detalle las responsabilidades de su nuevo empleado y describir sus funciones. No lo deje a los demás empleados para enseñarles los fundamentos a menos que haya un miembro del personal capacitado, cuyo trabajo es.

10. Deje que su nuevo empleado sea consciente de lo que usted y la empresa espera de ellos. Esto incluye la ética del trabajo apropiada, productividad, trabajo en equipo, y la apariencia.

11. Explicar las condiciones y requisitos específicos de empleo, incluidas las horas, salarios, pago de los plazos, las vacaciones pagadas, las disposiciones de enfermedad, pensiones, prestaciones médicas, retrasos, etc

12. Sea muy claro acerca de las normas de seguridad, políticas, procedimientos y reglamentos. Explicar y demostrar el uso correcto de los dispositivos de seguridad.

13.Introduce su nuevo empleado a sus compañeros de trabajo, junto con una breve descripción de sus puestos de trabajo y responsabilidades.

14. Esquema de oportunidades para las promociones y otras oportunidades.

15. Para darles tiempo para aclimatarse darles un compañero de trabajo, un trabajador con experiencia agradable, para mostrarles el trabajo y trabajar con ellos durante la primera semana de dos.

Cubrir todos estos conceptos básicos le ayudará a establecerse en los nuevos empleados y será más eficiente, capaz de ser contribuir mucho más rápidamente en comparación con los empleados que son abandonados a su suerte.