Big Small Business errores
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Resumen:
¿Te das cuenta de que hay errores que puede cometer en las diferentes etapas de crecimiento de su negocio que se puede matando lentamente durante meses o incluso años si no tienes cuidado por ellos?
Bueno, esos errores no existen y no son sólo reservado a las empresas de novato. Muchas empresas de trabajo, incluidos los que usted podría pensar son "éxito" porque han sido de alrededor de 10 + años, a menudo siguen haciendo ellos ... y son posiblemente la pérdida de un montón de dinero y / o perder mucho tiempo en el proceso.
Palabras clave:
ayudar a las pequeñas empresas, asesoramiento empresarial
Cuerpo del artículo:
He aquí una idea interesante: ¿Te das cuenta de que hay errores que puede cometer en las diferentes etapas de crecimiento de su negocio que se puede matando lentamente durante meses o incluso años si no tienes cuidado por ellos?
Bueno, esos errores no existen y no son sólo reservado a las empresas de novato. Muchas empresas de trabajo, incluidos los que usted podría pensar son "éxito" porque han sido de alrededor de 10 + años, a menudo siguen haciendo ellos ... y son posiblemente la pérdida de un montón de dinero y / o perder mucho tiempo en el proceso.
Aunque algunos de estos grandes errores y astuto parecen más orientadas a las empresas el tipo de servicio, que realmente se ajustan al proyecto de ley para casi cualquier tipo de industria. He hecho todo lo posible con la lista a continuación para dar ejemplos para demostrarlo.
La subestimación del proyecto / Tiempo de Servicio-Esta es una grande y que se refiere a empresas de servicios, así como las empresas que venden un producto. Este es el pan de una empresa de servicios y la mantequilla. Si no estimar su tiempo para realizar todas y cada servicio en su repertorio, usted se quemará y hay poco que podamos hacer al respecto, pero de tripas corazón y aprender de ella. La mejor manera de calcular el tiempo es hacerlo una vez que usted o mirar su mejor empleado de hacer la tarea y luego tirar un poco más dulce de los factores en la parte superior de la misma. Para las empresas de productos, el tiempo se convierte en un problema con la logística para tener en cuenta!
No conocer tu empresa Números / incorrectamente el establecimiento de precios-Fíjate que hizo hincapié en la palabra "tu". Es un error común el uso de un competidor como su indicador de precios sin saber realmente por qué utilizar esos números. Piense acerca de la pesadilla que usted se meta en si se toma el precio de un competidor, lo cortó en un 10% y luego empezar a vender. ¿Y si la competencia tiene una estructura de precios es malo y apenas hacer dinero, o incluso perdiendo dinero?!?! ¿Qué pasa si los costos son más que la de ellos?!?! Usted puede utilizar la competencia como punto de partida, pero no puede basar su estrategia en su conjunto en él.
Diferentes industrias tienen sus propias variables en cuanto a los costes ir y hay que ser conscientes de ellos para su proyecto o de fijación de precios de productos. Lo que usted paga por un producto que va a vender no es el único costo que tiene en su cabeza cuando se trata de productos de fijación de precios. ¿Cuánto de su mano de obra y materiales de coste de un servicio es sólo una pieza de una tarifa por hora. Los empleados de costes más que los sueldos de cada empleado y no es parte de su costo de mano de obra. Cada compañía tiene un seguro para pagar. Hay toneladas de gastos generales que deben ser parte de su precio. Ah, por cierto, la más grande que mucha gente se olvida de su precio es el factor de calidad. Lo que se incluyen como "servicios" o "características de los productos estándar", así como la etiqueta o en el lugar de trabajo o el servicio de almacén de todas las garantías necesidad de entrar en su fijación de precios. Voy a llegar a más de por qué en el siguiente segmento.
No cobrar todo su tiempo y costos-Esto parece una declaración estúpida para algunos, pero apuesto a la mayoría de los propietarios de negocios que admitir que han regalado un poco demasiado de la granja a veces. Hey, no hay nada malo con dar un poco de aquí y allá, de mostrar preocupación. Pero de cualquier manera, eso no es lo que estoy hablando aquí. Lo que me preocupa son las que ponen mucha calidad en su trabajo o de productos o de los almacenes y no cubren el costo para él. Como ejemplo, digamos que ejecuta una empresa de servicios y sus competidores no hacen un servicio estándar que usted hace. Usted no sólo puede socavar su precio para robar un puesto de trabajo; es necesario tener ese costo cubierto en su tipo y anunciar el hecho de que viene con el precio por adelantado. Tiendas socavar a sí mismos, por ejemplo, cuando se puso más gente en el piso para el servicio al cliente, pero no cobran por ello. Estas cosas cuestan dinero y cuando sus competidores no son lo que ellos les cuesta menos dinero. Apagar un mejor servicio y bajo precio, y su competencia sólo tiene que esperar un poco para que usted se caiga en la cara de manera que pueden precipitarse de nuevo in
Como propietario de un negocio que necesita para creer que usted está proporcionando a sus clientes mercancía que vale la pena que merecen ser pagados. Si tienes la oportunidad de explicar por qué sus precios son más altos, a continuación, aprovechar la oportunidad y hacerlo. Si no les gusta el hecho de que incluye cosas que los demás cargos extra por fuera de plazo o que tratan mejor, entonces lo más probable es completamente compradores de los precios. Usted no quiere como clientes regulares de todos modos. Confía en mí.
No estaban siendo pagados lo suficientemente rápido-Así es, la vieja cuestión de flujo de efectivo. Mientras que en realidad se está haciendo suficiente dinero para pagar las cuentas, este problema se puede resolver, prevenir o al menos hizo para que no sea tan mala como podría ser. Este es el trato:
En primer lugar, los clientes de factura muy pronto. Es muy común para una pequeña empresa de no tener los procedimientos o sistemas establecidos para obtener las facturas generadas y por la puerta de manera oportuna (véase el siguiente segmento de más). De nuevo, esto parece poco probable ya que esa es la razón por la que estamos haciendo el trabajo para recibir el pago. Pero es muy fácil para los responsables de obtener esta información a la gente de facturación a estar demasiado ocupado para llegar allí o no tienen una organización suficiente para darle a ellos la manera correcta.
La segunda parte a la ralentización o detención con regularidad crisis de flujo de efectivo es hacer que los acuerdos de pago más rápido posible con los clientes y la más lenta posible con los proveedores y empleados. Si hay alguna manera de no pagar a los empleados más que dos veces al mes, es mejor hacerlo. Los contratistas tienen siempre un problema con esto. Si usted tiene que pagar cada semana, entonces les digo antes de que sean contratados que van a estar recibiendo la primera semana de frenado, es comprar una semana. Esto ayudará, te lo prometo.
La tercera parte consiste en crédito. Si su empresa puede obtener una tarjeta de crédito, entonces entiendo. Esto permite que determinadas cosas importantes que se compra (que se lo puede permitir) que pudiera surgir durante una crisis de flujo de efectivo. Mejor aún, sobre todo si no tienen otra opción que tratar con 45 + pagos de clientes al día, hacer lo mejor para conseguir una línea de crédito de la empresa. Esta es una necesidad si usted planea en la venta al gobierno o hacer trabajo de servicio comercial. Estos clientes tienen a menudo 60 a 90 días los períodos de espera.
No contar con sólidos sistemas y procedimientos-Too muchos procedimientos (conocida como "cinta roja") es la razón por la que muchas personas comienzan su propio negocio en el primer lugar. Lamentablemente, al no tener los procedimientos y sistemas vigentes en todos no es una alternativa. Dependiendo del tipo de industria, los empresarios deben llegar a un feliz término medio o el caos y lo desconocido se producirán. Algunos ejemplos de base, en los procedimientos o sistemas son necesarios incluir la facturación, cobranza, nómina, recursos humanos (entrevistas, contratación, vacaciones, beneficios, responsabilidades, etc), la fabricación, el equipo de operación, mantenimiento de equipo, inventario, las llamadas de ventas / visitas y la logística para por nombrar algunos.
Incluso una persona debe demostrar que algunos de los procedimientos de administración en su lugar. Esto hará que sea más fácil contratar a los temporales y subcontratistas y el control de lo que están haciendo por usted. Sin al menos una versión edulcorada de un sistema o procedimiento para hacer el trabajo todos los días, usted será el culpable de causar muchos dolores de cabeza importantes como su empresa crece. No puedo enfatizar lo importante que es para cuando usted trae a los nuevos empleados. Estoy seguro que has oído esto antes, pero yo también soy un gran partidario de contar con un manual del empleado, incluso para un empleado. Es impresionante el trabajo de las personas pueden causar los propietarios de negocios sólo porque permiten a pagarlas.
Gastar dinero en publicidad sólo para decir si se anuncia-Yo casi no ver a mis clientes no anunciar a continuación, pasar sin tener en cuenta el seguimiento de los resultados. No tiene ningún sentido en una campaña de marketing, si no poner las cosas en el lugar que le permiten medir qué tan bien el plan está funcionando. La parte inútil de la comercialización de otros que muchas personas cometen el error de hacer, no es el seguimiento de sus anteriores campañas exitosas. ¿Por qué algunas personas piensan que sólo porque un dólar de $ 400 por mes trabajado ad vez muy bien para una temporada alta, que funcionan automáticamente cada año después de que se me escapa.
Difundir con demasiada Thin-Esto es un error clásico realizados por todos los empresarios. La clave es averiguar si usted está en que "usar sombreros demasiados" punto y empezar a recibir ayuda. La solución aquí es saber sus puntos fuertes y ser capaz de ver cuando usted no está realizando las tareas que la demanda de estas habilidades. Si usted es la mejor persona de ventas en la empresa, no se puede quedar atrapados en el día a día las operaciones. Si lo hace, las ventas se deslizará y, finalmente, usted no tendrá ninguna operación de que preocuparse. Piense en esto para ayudar a determinar si se extienden demasiado delgada: ¿De verdad un negocio por sí mismo a trabajar 80 + horas a la semana?
Obtención de ayuda no Soon Enough-Establezca metas para saber cuándo contratar a personas para hacerse cargo de donde sois luz en el conocimiento. No recibir ayuda o esperar demasiado tiempo puede matar a una empresa. La mayoría de las personas que inician un negocio lo hacen porque son buenos al final técnica o al final de venta. Si usted sabe la mejor manera de hacer un widget, entonces su fuerza está en la producción y que es donde el tiempo debe ser invertido. Contratar a una empresa externa o un consultor para cuidar de las ventas y la comercialización y alquiler de la casa cuando se lo puede permitir vez que alguien completo. No es algo para su empresa que no lo son. Sólo te detenga.
Las personas tres temas tan importantes como para hacer frente a sí mismos, pero por lo general están menos informados están sobre cuestiones jurídicas, de contabilidad o cuestiones de contabilidad y las operaciones diarias cuestiones. Las probabilidades son que estas tres cosas son más débiles de su enlace de manera que si usted no tiene una pareja que tiene el fondo en estos temas, entonces estar preparado para recibir ayuda tan pronto como sea posible. Es preferible que lo haga antes de empezar un negocio.
Aunque en busca de estos problemas en cualquier momento es una buena idea, al final de un año o temporada es un excelente negocio intervalo para asegurarse de que no están haciendo estos errores. Tómese el tiempo, o hacer que el tiempo, para corregir estos problemas. Si usted no sabe cómo revertir los problemas, a continuación, obtener ayuda. Si realmente no tienen tiempo suficiente para averiguar bien si usted tiene estos problemas o saber que están allí y no puede romper con el tiempo suficiente para hacerlo bien, entonces buscar ayuda.