Romper las cadenas!
Word Count:
558
Resumen:
¿Cómo competir y ganar contra la América Corporativa.
Palabras clave:
de comercialización de pequeñas empresas, la promoción de pequeñas empresas, los sitios web de pequeñas empresas
Cuerpo del artículo:
Todos los días, los clientes y los propietarios de negocios son bombardeados con carteles, logotipos, anuncios impresos y electrónicos de las grandes corporaciones. Con los presupuestos anuales de anuncios que son más que las ventas de nuestros negocios en todo un año, nuestras pequeñas empresas independientes son cada vez expulsados de la mente de los consumidores (y billeteras) más y más cada año. Pero la buena noticia es que hay maneras de luchar y "romper las cadenas":
Construir esa página web y perfeccionar su presencia en línea.
El Internet es un lugar donde, en comparación con la impresión y otras formas de medios electrónicos, el campo de juego es relativamente nivel. Un sitio web lleno de cargas de gran contenido, será amado por los motores de búsqueda como Google y Yahoo, y por eso, los clientes que ni siquiera sabe dónde está usted puede encontrar y comprar en línea. Si usted es dueño de una tienda minorista, iniciar un e-tienda. Si usted es dueño de un restaurante o una empresa de servicios relacionados, ofrecen un certificado de regalo o cupones imprimibles. A partir de una lista de correo en su sitio web con las últimas noticias, eventos y ofertas especiales es una gran manera de obtener (y mantener) los clientes leales y regular. Las opciones son infinitas, y lo mejor de todo, el contenido es el rey de Internet, no mancha, llamativo, la publicidad repetitiva. Si usted no se siente cómodo con todas las cosas de Internet, hay muchas empresas que son, y pueden ayudarle con el diseño web, web hosting, posicionamiento en buscadores y marketing web.
Ingreso (o iniciar) una cooperativa o asociación empresarial.
"Strength in Numbers" es más que una frase pegadiza, se está convirtiendo en una necesidad en nuestro clima de negocios actual. Organizaciones de comercio pueden comprar productos en conjunto para obtener mejores tasas y la compra, se pueden anunciar, junto con los cupones por correo directo y los boletines informativos (otro ahorro de dinero), y llevan más influencia política mediante la designación de representantes para pedir a las legislaturas estatales o incluso el Congreso con el fin de promover una legislación favorable a las pequeñas empresas independientes. Si su área no tiene una organización comercial, o no, pero que sienten que no satisface sus necesidades, uno de empezar! La Federación Nacional de Negocios Independientes es un gran recurso, con representantes en todos los cincuenta estados y en Washington DC
No imite la América Corporativa
La publicidad no es barata, porque los precios que las grandes empresas están dispuestas a pagar por ello tienen un precio fuera del alcance de las pequeñas empresas. Esto no es necesariamente una mala cosa, que ellos tienen todos el frío, impersonal, que venció en la cabeza la publicidad repetitiva! La gente sólo se preocupan de este domingo del Super Bowl de todos modos! Vaya siempre por el toque personal. Si usted es dueño de un restaurante o tienda minorista, preséntese. Hágales saber que usted aprecia por venir, y no puedo esperar para verlos de nuevo. Siempre ofrecen cupones o incentivos, y ser lo único, creativo y memorable como le sea posible. Recuerde que el "boca a boca" la publicidad es tan grande que no puede poner un precio en ella. Póngase en los zapatos de los clientes, y permanecer allí! No vuelvas a hacer lo que quieras, haz lo que quieras. No sólo de mercado de su negocio, el mercado mismo. Deja una impresión, y con el lamentable estado de servicio al cliente de hoy en la mayoría de la cadena () las empresas, la gente no olvide!
Recuerde, usted es una empresa independiente, ya que quería hacer algo nuevo o diferente, por lo que promoverse en consecuencia. Here's to you "romper las cadenas" y tener éxito con su esfuerzo elegido.