domingo, 18 de octubre de 2009

¿Estás obteniendo mayor partido de su base de datos?

¿Estás obteniendo mayor partido de su base de datos?

Word Count:
473

Resumen:
Imagínese cuánto más simple sería su vida si tuviera todo su negocio
contactos en un solo lugar. Un clic de su ratón se revelan como
eficaz de su última campaña de comercialización ha sido. Saber de un vistazo cuáles de sus productos / servicios es el más rentable.


Palabras clave:
base de datos, el diseño, una gestión, de contacto, de marketing, campaña, la costumbre


Cuerpo del artículo:
Imagínese cuánto más simple sería tu vida si hubieras todos sus contactos de negocios en un solo lugar. Un clic de su ratón se revelan la eficacia de su más reciente campaña de comercialización ha sido. Saber de un vistazo cuáles de sus productos / servicios es el más rentable.

Su diseño personalizado base de datos se beneficien de este derecho de información a su alcance. Hoy, me gustaría compartir con ustedes mis consejos para asegurar que su base de datos te da la información de negocios que necesita, cuando usted lo necesita!

¿Qué es una base de datos?
Una base de datos es una colección de información relativa a un tema en particular mantienen unidos en un solo lugar, para tener acceso cuando lo necesite. Puede utilizar una base de datos para simplificar:

CAMPAÑA DE MERCADEO - crear una base de datos para planear su campaña de marketing, seguimiento de los resultados de su campaña de comercialización, o analizar las tendencias en su campaña de marketing.

Cliente y administración de contactos - crear una base de datos para el seguimiento de sus clientes y contactos, analizar su negocio - que los productos / servicios son los más rentables, o ver que los clientes que están comprando producto / servicio.

GESTIÓN FINANCIERA - crear una base de datos para hacer un seguimiento de sus gastos; administrar sus facturas a los clientes; o monitor facturas vencidas.

Asociativas - crear una base de datos para llevar un registro de los miembros, enviando cartas de renovación de la membresía, o vigilar las suscripciones.

Su lista de usos de base de datos será probablemente mucho más largo - sólo piensen en una lista de todos los lugares donde la información consolidada que hacer su vida más fácil!

El secreto está en la planificación
Usted quiere obtener el máximo rendimiento de su base de datos, ¿no? A continuación, asegúrese de planificar las cosas bien desde el principio.

Antes de ir corriendo a configurar su base de datos que necesita para hacerte estas preguntas importantes:

:: ¿Qué es lo que desea utilizar su base de datos?
:: ¿Qué datos desea perder de vista?
:: ¿Quién será la recogida de los datos?
:: ¿Cuántos datos hay que recoger - 50 registros o 500 registros?
:: ¿Quién va a hacer las actualizaciones?
:: ¿Qué informes no quiere que su base de datos para generar?

Puede que le resulte más fácil de este mapa en un pedazo de papel. Averiguar cómo su base de datos va a encajar. ¿Cómo va a cada categoría se refieren a los otros?

Obtener el máximo uso de su base de datos:
Por ahora, usted ha invertido mucho tiempo en sus planes de base de datos, diseño, instalación y configuración. No se pierda este importante paso: obtener el máximo rendimiento de su creación.

En primer lugar, usted querrá hacer la base de datos fácil de usar como sea posible. Crear un toque, haga clic para producir la información que necesita. Configurar atajos así que usted puede crear los informes más importantes rápidamente. Y asegúrese de que realmente considere la forma más sencilla de introducir nuevos datos.

Mediante la aplicación de este consejo en su propia base de datos, la suya va a ser fácil de utilizar y tiene el valor de uso máximo de ti!